Newell's y Unión repartieron puntos

La Lepra y El Tate finalizaron 1 a 1 en el partido disputado este sábado por una nueva fecha de la Copa de la Liga. Jorge Recalde abrió la cuenta para los rosarinos y Kevin Zenón estableció la paridad.

Liga Profesional 16 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
Lepra-Tate
Fue empate en el Parque Independencia. (Foto: El Gráfico)

Newell's Old Boys de Rosario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1, este sábado por la tarde en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga. Los goles fueron anotados por Jorge Recalde para los locales y Kevin Zenón para la visita.

Desde el inicio del partido, La Lepra demostró un fuerte deseo de ganar. Mantuvieron un mayor control del juego, una mayor posesión del balón y tuvieron oportunidades de gol más claras en comparación con su oponente. Sin embargo, la falta de puntería, a diferencia de la eficacia de Unión, les impidió quedarse con la victoria en el Parque Independencia.

A pesar de este resultado, el equipo del Gringo Heinze se mantiene en la cima de la Zona 2, a la espera de conocer el resultado del partido entre San Lorenzo y Racing. Por otro lado, el equipo dirigido por el Kily González asciende al séptimo lugar en la clasificación.

4° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023
Newell's Old Boys 1 1 Unión de Santa Fe
 Goles: ST: 12' Jorge Recalde (NOB) y 18' Kevin Zenón (U)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortíz y Angelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón y Claudio Corvalán; Kevin Zenón, Tiago Banega, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar