
El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.
La Lepra y El Tate finalizaron 1 a 1 en el partido disputado este sábado por una nueva fecha de la Copa de la Liga. Jorge Recalde abrió la cuenta para los rosarinos y Kevin Zenón estableció la paridad.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)16/09/2023
Redacción
Newell's Old Boys de Rosario y Unión de Santa Fe igualaron 1 a 1, este sábado por la tarde en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga. Los goles fueron anotados por Jorge Recalde para los locales y Kevin Zenón para la visita.
Desde el inicio del partido, La Lepra demostró un fuerte deseo de ganar. Mantuvieron un mayor control del juego, una mayor posesión del balón y tuvieron oportunidades de gol más claras en comparación con su oponente. Sin embargo, la falta de puntería, a diferencia de la eficacia de Unión, les impidió quedarse con la victoria en el Parque Independencia.
A pesar de este resultado, el equipo del Gringo Heinze se mantiene en la cima de la Zona 2, a la espera de conocer el resultado del partido entre San Lorenzo y Racing. Por otro lado, el equipo dirigido por el Kily González asciende al séptimo lugar en la clasificación.
| 4° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023 | |||
| Newell's Old Boys | 1 | 1 | Unión de Santa Fe |
| Goles: ST: 12' Jorge Recalde (NOB) y 18' Kevin Zenón (U) | |||
Formaciones:
Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortíz y Angelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Calderón y Claudio Corvalán; Kevin Zenón, Tiago Banega, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Jerónimo Domina y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.



El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

Newell’s busca técnico y el ex periodista aparece como candidato firme. Llegaría de la mano de Claudio Vivas quien podría ser el nuevo Director Deportivo de la institución rosarina.

La decisión de Gabriel Arias de irse libre, reordenó el arco de "La Academia" y ahora "El Tate" debe definir si compra a Matías Tagliamonte o arriesga perderlo.

"El Canalla" cerró el año entre polémicas y ahora Holan deberá decidir qué hacer con los futbolistas que regresan de sus préstamos, pensando en la temporada 2026.

Tras la eliminación en el Torneo Clausura de la LPF, el plantel volvió al Predio "Casa Unión" y comenzó una breve etapa de trabajo mientras se define quién sigue, quién se va y dónde será la pretemporada.

"El Rojo" igualó 0 a 0 en su visita al Deportivo Bella Italia y con el triunfo en el partido de ida (4-3), le alcanzó para coronarse el mejor en la Zona Norte y regresar a Primera A de LRF.

El conjunto auriazul derrotó 2-0 a La Hidráulica de Frontera y se quedó con el Torneo Absoluto y el ascenso, por primera vez, a la máxima categoría de LRF. Imhoff y Calvo, de tiro penal, marcaron los goles para el campeón.

"La Crema" derrotó 1-0 a San Martín en Formosa y se quedó con el primer partido de la final por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Albertengo anotó el gol para el triunfo de los rafaelinos.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.