
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
El equipo "Celeste" venció de visitante 2-1 a La Hidráulica y hubo empates en Estación y Esmeralda. El viernes por la noche La Trucha ya había gritado campeón.
La Liga - Primera B17/09/2023Este domingo se completó la 10ª fecha del torneo Clausura de la Zona Sur con tres partidos, luego de lo que había sido la coronación del Trucha como campeón del Torneo tras vencer en cancha de Zenón Pereyra a Juventud Unida de Villa San José por 1-0.
En la tarde de hoy, Sportivo Santa Clara venció de visitante 2-1 a La Hidráulica con goles de Kevin Cabrera y Marcos Cavallo, habiendo puesto en ventaja al equipo de Frontera, Gastón Molina de penal. Sportivo alcanzó los 17 puntos, en tanto que la "H" suma apenas 6 unidades, siendo sin dudas una de las peores temporadas desde que participa en la Liga Rafaelina.
En otro encuentro disputado este domingo, Sportivo Libertad de Estación Clucellas igualó 2-2 con San Martín de Angélica. Gavilan e Imhoff anotaron para los locales, en tanto que Canavesse y Previotto sobre el final lo hicieron para la visita.
En Esmeralda, Atlético y Talleres igualaron también 2-2 con goles de Sandrone en dos oportunidades para el "Chivo", mientras que Flores y Moreno lo hicieron para la "T". Los de María Juana, tras haber sido campeones del Apertura, ya están clasificados para la fase final en la pelea por el ascenso, al igual que La Trucha.
10° Fecha - Zona Sur - Torneo Clausura - Primera B LRF | |||
La Hidráulica | 1 | 2 | Sportivo Santa Clara |
Goles: 21' Gastón Molina -p- (LH), ST: 30' Kevin Cabrera (SSC) y 37' Marcos Cavallo (SSC) | |||
Libertad de Estación Clucellas | 2 | 2 | San Martín de Angélica |
Goles: 36' Brian Canavesse (SMA), 25' Emanuel Gavilán (LEC), ST: 29' Máximo Imhoff (LEC) y 45' Alan Previotto -p- (SMA) | |||
Atlético Esmeralda | 2 | 2 | Talleres de María Juana |
Goles: 21' Lucas Flores (T), 30' Nahuel Sandrone (AE), 43' Tiziano Moreno (T) y 47' Nahuel Sandrone (AE) |
Este martes, desde las redes sociales de la institución se comunicó la salida del Cuerpo Técnico encabezado por Ariel Coraglia. La dirigencia ya trabaja en encontrar un sucesor para ponerse al frente del plantel, el resto de la temporada liguista.
Este domingo se completó la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF. En la Zona Norte, Independiente San Cristóbal se mantiene como líder pero a solo unos puntos de sus inmediatos perseguidores. En la Sur, goleó Zenón Pereyra y sigue bien arriba.
Este viernes, "El More" de Lehmann derrotó 2-1 a Independiente San Cristóbal y puso en suspenso el liderazgo del "Rojo". En la Zona Sur, La Hidráulica le ganó 2-0 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante.
Independiente visitará al "More" en otro de los partidos adelantados de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, en la Zona Norte, este viernes, a partir de las 15.30. En la Zona Sur, a las 21.30, Sportivo Santa Clara se medirá ante La Hidráulica.
En los adelantos de la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B, Talleres de María Juana venció 1-0 a Bochófilo Bochazo (Zona Sur) y alcanzó la cima de la tabla de posiciones. En la Zona Norte, Deportivo Ramona y Juventud Unida de Villa San José igualaron 2 a 2.
La 4° fecha del Torneo Clausura de Primera B de LRF tendrá dos adelantos este jueves. En la Zona Norte, Deportivo Ramona recibirá a Juventud Unida de Villa San José y en la Zona Sur, Bochófilo Bochazo vs. Talleres de María Juana.
"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.
El seleccionado mayor de LRF derrotó 2-0 a la Liga Departamental San Martín por la 3° fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur. Alan Sosa y Santino Gaido marcaron los goles para el triunfo.
"El Tate" espera por la confirmación oficial para iniciar la Copa de la Liga ante el equipo de Eduardo Domínguez. Por ahora, las fechas tentativas son lunes 14 o martes 15 de julio.
Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!
Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).