Atlético visitará a Unión de Sunchales, en el arranque de la 13° fecha

La Crema y El Bicho Verde se medirán este miércoles, desde las 20.00 en el estadio De la Avenida. La jornada continuará mañana jueves con la visita de 9 de Julio al Deportivo Josefina.

La Liga - Primera A20/09/2023RedacciónRedacción
crema
El Celeste vsitará la ciudad de Sunchales.(Foto: AR)

Este miércoles dará inicio la 13° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 20, en el estadio De la Avenida,  Unión de Sunchales (12 pts). recibirá a Atlético de Rafaela (21 pts.). La actividad continuará mañana jueves con el encuentro entre Deportivo Josefina (6 pts.) vs. 9 de Julio (21 pts.).

Para el viernes habrá tres partidos, desde las 21.30; Brown de San Vicente (14 pts.) vs. Peñarol (25 Pts.), en barrio Italia Quilmes (19 ts.) será local ante Argentino de Vila (7 pts.) y Deportivo Ramona (10 pts.) vs. Deportivo Tacural (9 pts.).

El domingo se completará una nueva jornada de la máxima categoría liguista con el gran choque entre Ferro (27 pts.) vs. Sportivo Norte (33 pts.). A partir de las 12 del mediodía, en barrio Los Nogales, El Bicho Colorado necesitará ganar para descontarle puntos al elenco conducido por Marcelo Varela que marcha puntero e imparable.

A las 15.30, Deportivo Aldao (15 pts.) vs. Atlético María Juana (7 pts.) y Argentino de Humberto (12 pts.) vs. Libertad de Sunchales (25 pts.). Mientras que desde las 16.30 en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur (28 pts.) recibirá a Florida de Clucellas (14 pts.).

13° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Unión de SunchalesVs.Atlético de Rafaela
Miércoles 20/09 - Estadio De la Avenida - Horario: 20.00 
Deportivo JosefinaVs.9 de Julio
Jueves 21/09 - Josefina - Horario: 21.00
QuilmesVs.Argentino de Vila
Viernes 22/09 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.30
Deportivo RamonaVs.Deportivo Tacural
Viernes 22/09 - Ramona - Horario: 21.30
Brown de San VicenteVs.Peñarol
Viernes 22/09 - San Vicente - Horario: 21.30
FerroVs.Sportivo Norte
Domingo 24/09 - Los Nogales - Horario: 12.00
Deportivo AldaoVs.Atlético María Juana
Domingo 24/09 - Aldao - Horario: 15.30
Argentino de HumbertoVs.Libertad de Sunchales
Domingo 24/09 - Humberto - Horario: 15.30
Ben HurVs.Florida de Clucellas
Domingo 24/09 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 16.30 

TABLA PRIMERA A LRF

Te puede interesar
crema

"La Crema" y Vila empataron en Villa Rosas

Redacción
La Liga - Primera A04/05/2025

Atlético de Rafaela y Argentino de Vila empataron 2 a 2 en cancha de Peñarol. Además, Deportivo Josefina dio la sorpresa y le ganó 1-0 a Libertad en Sunchales. También festejó Quilmes que derrotó 2-0 a Atlético María Juana, en el cierre de la 7° fecha del Torneo Apertura.

crema web

Se completa la séptima de Primera A

Redacción
La Liga - Primera A03/05/2025

Con tres partidos se cerrará la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Desde las 11.30, Atlético de Rafaela recibirá a Argentino de Vila. Y a partir de las 16, Quilmes vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Deportivo Josefina.

sn ig

Ganó Sportivo y es el nuevo líder del Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A03/05/2025

"El Negro" se impuso 2-1 ante Ben Hur, en condición de visitante y con la derrota de 9 de Julio, quedó como nuevo puntero de la competencia liguista. Además, Brown le ganó a Florida de Clucellas y hubo dos empates, en los adelantos de la séptima fecha. ¡Conocé todos los detalles!

Lo más visto