
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Crema y El Bicho Verde se medirán este miércoles, desde las 20.00 en el estadio De la Avenida. La jornada continuará mañana jueves con la visita de 9 de Julio al Deportivo Josefina.
La Liga - Primera A20/09/2023Este miércoles dará inicio la 13° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Desde las 20, en el estadio De la Avenida, Unión de Sunchales (12 pts). recibirá a Atlético de Rafaela (21 pts.). La actividad continuará mañana jueves con el encuentro entre Deportivo Josefina (6 pts.) vs. 9 de Julio (21 pts.).
Para el viernes habrá tres partidos, desde las 21.30; Brown de San Vicente (14 pts.) vs. Peñarol (25 Pts.), en barrio Italia Quilmes (19 ts.) será local ante Argentino de Vila (7 pts.) y Deportivo Ramona (10 pts.) vs. Deportivo Tacural (9 pts.).
El domingo se completará una nueva jornada de la máxima categoría liguista con el gran choque entre Ferro (27 pts.) vs. Sportivo Norte (33 pts.). A partir de las 12 del mediodía, en barrio Los Nogales, El Bicho Colorado necesitará ganar para descontarle puntos al elenco conducido por Marcelo Varela que marcha puntero e imparable.
A las 15.30, Deportivo Aldao (15 pts.) vs. Atlético María Juana (7 pts.) y Argentino de Humberto (12 pts.) vs. Libertad de Sunchales (25 pts.). Mientras que desde las 16.30 en el estadio "Néstor Zenklusen", Ben Hur (28 pts.) recibirá a Florida de Clucellas (14 pts.).
13° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | ||
Unión de Sunchales | Vs. | Atlético de Rafaela |
Miércoles 20/09 - Estadio De la Avenida - Horario: 20.00 | ||
Deportivo Josefina | Vs. | 9 de Julio |
Jueves 21/09 - Josefina - Horario: 21.00 | ||
Quilmes | Vs. | Argentino de Vila |
Viernes 22/09 - Estadio "Agustín Giuliani" - Horario: 21.30 | ||
Deportivo Ramona | Vs. | Deportivo Tacural |
Viernes 22/09 - Ramona - Horario: 21.30 | ||
Brown de San Vicente | Vs. | Peñarol |
Viernes 22/09 - San Vicente - Horario: 21.30 | ||
Ferro | Vs. | Sportivo Norte |
Domingo 24/09 - Los Nogales - Horario: 12.00 | ||
Deportivo Aldao | Vs. | Atlético María Juana |
Domingo 24/09 - Aldao - Horario: 15.30 | ||
Argentino de Humberto | Vs. | Libertad de Sunchales |
Domingo 24/09 - Humberto - Horario: 15.30 |
Ben Hur | Vs. | Florida de Clucellas |
Domingo 24/09 - Estadio "Néstor Zenklusen" - Horario: 16.30 |
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
Atlético de Rafaela y Argentino de Vila empataron 2 a 2 en cancha de Peñarol. Además, Deportivo Josefina dio la sorpresa y le ganó 1-0 a Libertad en Sunchales. También festejó Quilmes que derrotó 2-0 a Atlético María Juana, en el cierre de la 7° fecha del Torneo Apertura.
Con tres partidos se cerrará la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Desde las 11.30, Atlético de Rafaela recibirá a Argentino de Vila. Y a partir de las 16, Quilmes vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Deportivo Josefina.
"El Negro" se impuso 2-1 ante Ben Hur, en condición de visitante y con la derrota de 9 de Julio, quedó como nuevo puntero de la competencia liguista. Además, Brown le ganó a Florida de Clucellas y hubo dos empates, en los adelantos de la séptima fecha. ¡Conocé todos los detalles!
Con cuatro partidos continuará este viernes la 7° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Entre los encuentros destacados, desde las 21, Ben Hur recibirá a Sportivo Norte, con la idea quedar solo en la cima. ¡Todos los detalles aquí!
"El Loco" se desvinculó este miércoles de Atlético de Rafaela, en donde dirigió la categoría Pre-AFA 2012 y se convirtió en el sucesor de Marcelo Varela para conducir al equipo de Barrio Barranquitas, a partir del próximo lunes, de manera oficial.
"El Verde" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en condición de visitante y quedó solo en la cima del Torneo Apertura. Además, Unión de Hersilia venció 3-2 a Bochófilo Bochazo y Sportivo Norte 1-0 a Atlético Esmeralda. ¡Todos los detalles aquí!
"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.
Deportivo Josefina y "La BH" abrirán la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este jueves desde las 21.30, en la vecina localidad.
La Copa Challenger "Américo Lito Maina" podría entregarse por última vez este año. LRF propone un nuevo trofeo desde 2026 con el nombre de "Hugo Riberi", máximo goleador histórico.
El volante de 30 años, proveniente del fútbol chileno llegó a barrio Alberdi para reemplazar, como marca el reglamento, al jugador lesionado Roque Ramírez. ¡Te contamos todos los detalles!