Newell's, lejos de su mejor versión, perdió ante Estudiantes

La Lepra cayó en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" 1-0 frente al Pincha de La Plata por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. José Sosa, con un golazo de tiro libre, hizo la diferencia para los visitantes.

Liga Profesional 24 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
pincha
A La Lepra le costó mucho el partido. (Foto: Estudiantes LP)

Por la 6° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional, este domingo por la tarde en el Parque Independencia, Estudiantes de La Plata se impuso 1-0 ante Newell's Old Boys. José Sosa, de tiro libre, anotó el único gol del encuentro para la victoria del conjunto visitante.

La Lepra no tuvo una buena tarde, le costó demasiado vulnerar a la defensa del Pincha y pagó caro algunos errores en defensa y su falta de contundencia. Newell's dejó escapar la chance de alcanzar la punta junto a Racing y Estudiantes aprovechó la jerarquía de "El Principito" que con una pegada magistral dejó sin chances al arquero local Lucas Hoyos.

Con la derrota, el equipo conducido por el Gringo Heinze se quedó con 8 puntos, fuera de los clasificados y en la próxima fecha visitarán a Rosario Central en el estadio "Gigante de Arroyito", en lo que será una nueva versión del superclásico rosarino.

6° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023
Newell's Old Boys 0 1 Estudiantes de La Plata
 Goles: ST: 12' José Sosa (ELP)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Leonel Vangioni, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortíz y Armando Méndez; Cristian Ferreira, Juan Sforza y Marcos Portillo; Ramiro Sordo, Jorge Recalde y Guillermo May. DT: Gabriel Heinze.

Estudiantes de La Plata: Mariano Andujar; Santiago Núñez, Federico Fernández, Nicolás Fernández y Eros Mancuso; Santiago Ascacibar, Javier Altamirano, Gastón Benedetti y Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser y Mauro Méndez. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.