Ferro recibirá a Brown y Peñarol visitará a Vila

El equipo de Bocha Born jugará este viernes desde las 21 en Barrio Los Nogales y Peña será visitante frente al elenco de Cristian Manelli. Además, Libertad vs. Deportivo Aldao y Florida de Clucellas vs. Deportivo Josefina.

La Liga - Primera A 29 de septiembre de 2023 Redacción Redacción
bocha
El Bocha Born y de fondo, la Banda de los Bichos. (Foto: PaloyGol)

Este viernes habrá más fútbol de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. En continuación con la 14° fecha del Torneo Clausura, en barrio Los Nogales, Ferro recibirá a Brown de San Vicente, a partir de las 21. El equipo conducido por Oscar Born viene de caer en su casa frente al puntero Sportivo Norte y necesitará recuperar puntos para tener alguna nueva chance de pelear el título. El elenco visitante derrotó a Peñarol, en la fecha pasada y con esa motivación intentará también llevarse algo en la Fortaleza del Bicho Colorado.

Además, en Vila, Argentino se medirá ante Peñarol desde las 21.30. En el mismo horario, en el estadio "Dr. Plácido Tita", Libertad de Sunchales será local ante el Deportivo Aldao. Por último, a partir de las 22, el sorprendente Florida de Clucellas que goleó 3-0 a Ben Hur, el finde pasado, se medirá ante Deportivo Josefina.

El domingo, el puntero Sportivo Norte cerrará una nueva jornada en barrio Barranquitas frente al Deportivo Ramona, a las 11.30 de la mañana. 

14° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Ferro Vs. Brown de San Vicente
Viernes 29/09 - Los Nogales - Horario: 21.00  
Argentino de Vila Vs. Peñarol
Viernes 29/09 - Vila - Horario: 21.30 
Libertad de Sunchales Vs. Deportivo Aldao
Viernes 29/09 - Estadio "Dr. Plácido Tita" - Horario: 21.30
Florida de Clucellas Vs. Deportivo Josefina
Viernes 29/09 - Clucellas - Horario: 22.00

Te puede interesar
juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.