
Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.
Los del Aldao metieron un batacazo y le ganaron 1-0 a Libertad en condición de visitante. El partido clave por el descenso entre Florida y Deportivo Josefina terminó igualado sin goles.
La Liga - Primera A30/09/2023
Este viernes por la noche continuó la 14° fecha del torneo Clausura de Primera A con 4 partidos. En la localidad de Sunchales, el Deportivo Aldao se llevó tres puntos muy importantes al vencer a Deportivo Libertad por 1-0.
Brian Spurio convirtió el único gol de la tarde a los 20 minutos del primer tiempo. El triunfo le permite a los de Aldao sumar en el promedio y acomodarse en mitad de tabla con 21 puntos, siendo una campaña realmente muy positiva. La derrota de Libertad, la primera del año en su casa, lo deja lejos de Sportivo y ya casi sin chances de pelear por el campeonato.
Florida de Clucellas y Deportivo Josefina jugaban un partido clave por el descenso. Tras un encuentro muy disputado, terminaron igualados 0-0 y siguen en la misma condición. Hoy los de Josefina están descendiendo en forma directa junto a Argentino de Humberto y Florida se estaría salvando junto a Argentino de Vila y Atlético María Juana, aunque los tres están muy cerca los de Josefina a falta de 3 fechas para el final.
Argentino de Vila igualó 1-1 con Peñarol, partido disputado en la localidad de Vila. Matías Manelli convirtió para el local y Nicolás Peralta lo hizo para el equipo rafaelino. Los de Vila están en la pelea del descenso y estarían manteniendo la categoría.
Ferro se recuperó de la derrota de la semana pasada y venció 3-2 a Brown de San Vicente. Hollmann, Velazco y Romero de penal conviritieron para los "Bichitos", en tanto que Berazategui y Benavidez lo hicieron para el "Verde". Con los tres puntos Ferro se ubica a 6 unidades de Sportivo Norte que juega este domingo ante Deportivo Ramona.
| 14° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
| Ferro | 3 | 2 | Brown de San Vicente |
| Goles: 2' Yoel Hollmann (F), 7' César Berazategui (BSV), 45' Andrés Velasco (F), ST: 10' Fernando Romero -p- (F) y 16' Bruno Benavídez (BSV) | |||
| Argentino de Vila | 1 | 1 | Peñarol |
| Goles: 35' Matías Manelli (AV) y 40' Nicolás Peralta (P) | |||
| Libertad de Sunchales | 0 | 1 | Deportivo Aldao |
| Goles: 20' Brian Spurio (DA) | |||
| Florida de Clucellas | 0 | 0 | Deportivo Josefina |
| Goles: no hubo | |||



Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

Finalmente, Gastón "Toti" Monserrat jugará en "el club de sus amores" y se pondrá a disposición de Federico Zurbriggen para la temporada 2026 en "El Rojo" que tendrá una cargada agenda de partidos, entre Copa Federación, Copa Departamento Castellanos y LRF.

El conjunto vilense ya cuenta con nuevo DT tras la salida de Iván Bonsegundo, Juan Olmos se hará cargo del plantel que compite en la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol.

El arquero deja la institución de Villa Rosas tras 12 años, títulos y una huella imborrable en el arco de Peña. Te contamos todo lo que dijo, en una charla exclusiva, y cuál será su futuro inmediato, cerca o lejos del club.

Iván Bonsegundo y todo su Cuerpo Técnico no continuarán al frente del plantel en la temporada 2026 de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. ¿Quién tomará las riendas del conjunto vilense?

Después de varias temporadas, el entrenador que logró el histórico ascenso a la Primera A de LRF no continuará en la institución rojinegra. ¿Quién sería su reemplazo?

"La Lepra" hará su debut en la LPF, este viernes, desde las 22.15 en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba. Luis Lobo Medina será el árbitro principal entre cordobeses y rosarinos.

"El Sabalero" igualó 1 a 1 frente al equipo uruguayo y luego no pudo en los penales (5-3), en el marco del último amistoso de la Serie Río de la Plata. En los 90 minutos, Ignacio Lago marcó el gol, para el equipo de Ezequiel Medrán.

"El León" incorporó 3 futbolistas para la temporada 2026 del Torneo Federal A. Un defensor, un extremo y un delantero. ¡Te contamos quiénes llegaron!

Almirón debutaría en Arroyito con tres refuerzos desde el inicio y un equipo muy similar a modelo 2025. Desde las 22 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

El juvenil de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al "Rojo" de Avellaneda, por dos años, con opción de compra. Jugará en División Reserva de AFA.