Gran triunfo de Deportivo Aldao en Sunchales

Los del Aldao metieron un batacazo y le ganaron 1-0 a Libertad en condición de visitante. El partido clave por el descenso entre Florida y Deportivo Josefina terminó igualado sin goles.

La Liga - Primera A 30 de septiembre de 2023
libertad_aldao
Deportivo Aldao venció 1-0 a Libertad en Sunchales (Foto: prensa Deportivo Libertad)

Este viernes por la noche continuó la 14° fecha del torneo Clausura de Primera A con 4 partidos. En la localidad de Sunchales, el Deportivo Aldao se llevó tres puntos muy importantes al vencer a Deportivo Libertad por 1-0.

Brian Spurio convirtió el único gol de la tarde a los 20 minutos del primer tiempo. El triunfo le permite a los de Aldao sumar en el promedio y acomodarse en mitad de tabla con 21 puntos, siendo una campaña realmente muy positiva. La derrota de Libertad, la primera del año en su casa, lo deja lejos de Sportivo y ya casi sin chances de pelear por el campeonato.

Florida de Clucellas y Deportivo Josefina jugaban un partido clave por el descenso. Tras un encuentro muy disputado, terminaron igualados 0-0 y siguen en la misma condición. Hoy los de Josefina están descendiendo en forma directa junto a Argentino de Humberto y Florida se estaría salvando junto a Argentino de Vila y Atlético María Juana, aunque los tres están muy cerca los de Josefina a falta de 3 fechas para el final.

Argentino de Vila igualó 1-1 con Peñarol, partido disputado en la localidad de Vila. Matías Manelli convirtió para el local y Nicolás Peralta lo hizo para el equipo rafaelino. Los de Vila están en la pelea del descenso y estarían manteniendo la categoría.

Ferro se recuperó de la derrota de la semana pasada y venció 3-2 a Brown de San Vicente. Hollmann, Velazco y Romero de penal conviritieron para los "Bichitos", en tanto que Berazategui y Benavidez lo hicieron para el "Verde". Con los tres puntos Ferro se ubica a 6 unidades de Sportivo Norte que juega este domingo ante Deportivo Ramona.

14° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Ferro 3 2 Brown de San Vicente
 Goles: 2' Yoel Hollmann (F), 7' César Berazategui (BSV), 45' Andrés Velasco (F), ST: 10' Fernando Romero -p- (F) y 16' Bruno Benavídez (BSV)
Argentino de Vila 1 1 Peñarol
 Goles: 35' Matías Manelli (AV) y 40' Nicolás Peralta (P)
Libertad de Sunchales 0 1 Deportivo Aldao
 Goles: 20' Brian Spurio (DA)
Florida de Clucellas 0 0 Deportivo Josefina
 Goles: no hubo

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

juventud

Atlético Juventud debutará este jueves, en Primera A de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 20 de marzo de 2024

"La Juve" de Juan Verón hará su debut oficial en la máxima categoría liguista, este jueves desde las 22 ante 9 de Julio en el estadio "Agustín Giuliani" (Quilmes) por la 1° fecha del Torneo Apertura. Además, Ferro vs. Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales vs. Deportivo Aldao. ¡Conocé todo el calendario de partidos!

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.