
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
Los del Aldao metieron un batacazo y le ganaron 1-0 a Libertad en condición de visitante. El partido clave por el descenso entre Florida y Deportivo Josefina terminó igualado sin goles.
La Liga - Primera A30/09/2023Este viernes por la noche continuó la 14° fecha del torneo Clausura de Primera A con 4 partidos. En la localidad de Sunchales, el Deportivo Aldao se llevó tres puntos muy importantes al vencer a Deportivo Libertad por 1-0.
Brian Spurio convirtió el único gol de la tarde a los 20 minutos del primer tiempo. El triunfo le permite a los de Aldao sumar en el promedio y acomodarse en mitad de tabla con 21 puntos, siendo una campaña realmente muy positiva. La derrota de Libertad, la primera del año en su casa, lo deja lejos de Sportivo y ya casi sin chances de pelear por el campeonato.
Florida de Clucellas y Deportivo Josefina jugaban un partido clave por el descenso. Tras un encuentro muy disputado, terminaron igualados 0-0 y siguen en la misma condición. Hoy los de Josefina están descendiendo en forma directa junto a Argentino de Humberto y Florida se estaría salvando junto a Argentino de Vila y Atlético María Juana, aunque los tres están muy cerca los de Josefina a falta de 3 fechas para el final.
Argentino de Vila igualó 1-1 con Peñarol, partido disputado en la localidad de Vila. Matías Manelli convirtió para el local y Nicolás Peralta lo hizo para el equipo rafaelino. Los de Vila están en la pelea del descenso y estarían manteniendo la categoría.
Ferro se recuperó de la derrota de la semana pasada y venció 3-2 a Brown de San Vicente. Hollmann, Velazco y Romero de penal conviritieron para los "Bichitos", en tanto que Berazategui y Benavidez lo hicieron para el "Verde". Con los tres puntos Ferro se ubica a 6 unidades de Sportivo Norte que juega este domingo ante Deportivo Ramona.
14° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
Ferro | 3 | 2 | Brown de San Vicente |
Goles: 2' Yoel Hollmann (F), 7' César Berazategui (BSV), 45' Andrés Velasco (F), ST: 10' Fernando Romero -p- (F) y 16' Bruno Benavídez (BSV) | |||
Argentino de Vila | 1 | 1 | Peñarol |
Goles: 35' Matías Manelli (AV) y 40' Nicolás Peralta (P) | |||
Libertad de Sunchales | 0 | 1 | Deportivo Aldao |
Goles: 20' Brian Spurio (DA) | |||
Florida de Clucellas | 0 | 0 | Deportivo Josefina |
Goles: no hubo |
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.
En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.
Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!
"El Rojo" visitó a Atlético María Juana y se quedó con la victoria por 2 a 1. Además, Deportivo Aldao igualó 1 a 1 ante Florida de Clucellas, en los partidos adelantados de la 13° del Torneo Apertura de Primera A.
En Sunchales, "Los Tigres" golearon 5-1 a "La Crema", en un partido accidentado y con varias expulsiones e incidencias. Además, en otro partidazo, 9 de Julio y Sportivo Norte igualaron 4 a 4. Ganaron Ben Hur y Sportivo Roca y Ferro igualó ante Argentino de Vila.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
Este viernes, "El More" de Lehmann derrotó 2-1 a Independiente San Cristóbal y puso en suspenso el liderazgo del "Rojo". En la Zona Sur, La Hidráulica le ganó 2-0 a Sportivo Santa Clara, en condición de visitante.
"El León" igualó 0 a 0 frente a Coronel Aguirre, este sábado por la tarde en el partido de vuelta de la 3° Etapa de la competencia provincial. En la ida, los rafaelinos habían ganado por 1 a 0 y por eso lograron la clasificación a octavos de final, en donde espera, Rosario Central.
"La Crema" jugará este domingo, desde las 15 ante Boca Unidos por la 15° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Francisco Acosta (Santiago del Estero) será el juez principal del encuentro.
Por el partido de vuelta de la 3° Etapa, desde las 15.30, "El Bicho Colorado" recibirá a Colón de San Justo y Libertad de Sunchales será local ante Huracán de Chabás. A las 17, Quilmes se medirá frente a Unión de Arroyo Seco, en el estadio "Agustín Giuliani". ¡Te contamos todos los detalles!