
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
El equipo de Marcelo Varela superó 1-0 a Unión en Sunchales y ya se aseguró el primer lugar del Torneo Clausura. Además, Deportivo Aldao goleó 3-0 a 9 de Julio. La 15° fecha continuará hoy con el encuentro entre Brown de San Vicente y Argentino de Vila.
La Liga - Primera A06/10/2023Este jueves arrancó la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol, con dos encuentros. En Sunchales, Sportivo Norte superó 1-0 a Unión de Sunchales. El puntero abrió el marcador muy rápido, apenas 4 minutos de juego y Juan Espíndola convirtió el tanto para el equipo de Marcelo Varela que con el triunfo se aseguró el primer puesto y ahora deberá esperar hasta el domingo para saber si ya puede festejar un nuevo título. El escolta Ben Hur estará obligado a ganarle al Deportivo Tacural.
Además, Deportivo Aldao goleó 3-0 a 9 de Julio con los goles de Hugo Gongora, Brian Spurio y Oscar Tarasco, de tiro penal. Aldao, de gran campaña igualó la línea de puntos de Atlético de Rafaela, con 24, aunque con un partido más.
15° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | |||
Deportivo Aldao | 3 | 0 | 9 de Julio |
Goles: 7' Hugo Gongora (DA), 40' Brian Spurio (DA) y ST: 49' Oscar Tarasco -p- (DA) | |||
Unión de Sunchales | 0 | 1 | Sportivo Norte |
Goles: 4' Juan Espíndola (SN) |
La continuidad de la 15° fecha del Torneo Clausura será este viernes con el choque entre Brown de San Vicente (17 pts.) y Argentino de Vila (8 pts.). El partido comenzará a las 21.30, en la casa de "La Verde".
15° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF | ||
Brown de San Vicente | Vs. | Argentino de Vila |
Viernes 06/10 - San Vicente - 21.30 |
En el cierre de la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A, este martes por la noche el conjunto de Ezequiel Sicardi derrotó 3-0 al "León". Joaquín Varela x2 y Emiliano Massera marcaron los goles para los locales.
Atlético Juventud goleó 5-2 a Peñarol, en el partido correspondiente a la 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Hoy, desde las 21.30 cerrarán la jornada Deportivo Josefina vs. 9 de Julio.
Atlético de Rafaela venció 3-1 a Ben Hur y sigue como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Brown de San Vicente derrotó al Deportivo Aldao y Sportivo Norte igualó frente a Unión de Sunchales.
La 14° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF tendrá continuidad este viernes 20 de junio (fecha patria) con tres partidos vitales en la lucha por el título. Sportivo Norte vs. Unión de Sunchales y Brown de San Vicente vs. Deportivo Aldao, desde las 15.30. A partir de las 18.30, Atlético de Rafaela vs. Ben Hur.
En los cuatro adelantos registrados este jueves, los sunchalenses alcanzaron la cima de la tabla tras golear 5-0 a Sportivo Roca. Además, Florida de Clucellas también goleó 5-1 a Quilmes, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Ferro y Atlético María Juana le ganó un partidazo 4-3 a Argentino de Vila.
Con cuatro partidos se inicia una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Deportivo Tacural vs. Ferro; Florida de Clucellas vs. Quilmes; Argentino de Vila vs. Atlético María Juana y Libertad de Sunchales vs. Sportivo Roca. ¡Conocé todos los detalles!
Desde las 20.30, "La BH" recibirá a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. En la ida, los rafaelinos se impusieron por 2 a 0.
Este lunes, desde las 19, "El Sabalero" volverá al estadio "Brigadier López" con la soga al cuello: la continuidad de Andrés Yllana y de la estructura deportiva pende de un hilo. Una derrota encendería las alarmas en la CD y daría aire a un Mitre que busca trepar en la tabla.
Colón sigue agudizando su triste presente futbolístico y este lunes, cuando caía 1-0 ante Mitre de Santiago del Estero, los hinchas expresaron su enojo y entre incidentes el árbitro decidió suspender el partido a los 32 minutos del segundo tiempo.
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!