Ganó Ben Hur y evitó el festejo de Sportivo Norte

La "BH" venció 2-1 a Deportivo Tacural y aún no hay definición de campeonato. Sigue a 6 unidades de Sportivo Norte a falta de 2 fechas para el final. En la próxima fecha el "Negro" y el "Lobo" se enfrentan en barrio Barranquitas. Descendió Argentino de Humberto.

La Liga - Primera A 08 de octubre de 2023
ben hur_Tacural
Ben Hur le da pelea hasta el final a Sportivo Norte (Foto: Prensa Ben Hur)

Con 6 partidos, este domingo se completó la 15ª fecha del torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Todas las miradas estaban puestas en lo que iba a ocurrir en barrio Parque, con el partido entre Ben Hur y Deportivo Tacural ya que los de Rafaela estaban obligados a ganar, caso contrario el título quedaba en manos de Sportivo Norte.

Pero Ben Hur fue superior a Deportivo Tacural y si bien se quedó con el triunfo sobre el final, justificó su victoria 2-1. Rivarossa abrió la cuenta para la visita y lo empató Meternich de penal para Ben Hur antes que finalice el primer tiempo. En el complemento el Lobo fue muy superior y generó chances para anotar, cosa que consiguió recién sobre el final por intermedio de Ferreyra.

El triunfo le permite a Ben Hur seguir manteniendo la diferencia de 6 unidades sobre Sportivo Norte, justamente su próximo rival. En barrio Barranquitas, el Negro y la "BH" se verán las caras en 7 días y hasta se podría definir el campeonato ya que una victoria de Sportivo o un empate, le dará el título al equipo del norte de la ciudad.

Florida de Clucellas consiguió un vital triunfo en Humberto tras vencer al equipo local por 1-0 con gol de Walker y toma aire en la permanencia. La derrota para el Argentino significó la pérdida de la categoría y el próximo año deberá volver a jugar en la Zona Norte de Primera B. El descenso de los de Humberto es el primero de los dos que están previstos. El restante estará destinado para Deportivo Josefina, Argentino de Vila, Atlético de María Juana o Florida de Clucellas.

En la localidad de Josefina, Atlético de Rafaela consiguió un triunfo por 3-0 con goles de Alessi, Stizza y Macellari, ante el Deportivo local. La Crema marcha en mitad de tabla con 27 unidades.

Peñarol le ganó 2-1 a Atlético de María Juana, otro equipo que pelea el descenso. Pedrozo abrió la cuenta para el "Chupa", pero Peralta y Ojeda lo dieron vuelta para la "V Azulada" que se ubica en la cuarta posición de la tabla.

En condición de visitante, Ferro venció 2-1 a Deportivo Ramona. Holfmann anotó el primero y el "Kunga" Romero el segundo para los dirigidos por Oscar Bornw, en tanto que Labasto descontó para los de Ramona. Ferro se ubica en el tercer lugar de la tabla y los de Ramona están detrás de mitad de tabla.

En el Agustín Giulliano, Quilmes le ganó 2-1 a Deportivo Libertad con goles de los hermanos Claudio y Amilcar Albarracin, descontando Zilli, en contra para los de Sunchales.

15° Fecha - Torneo Clausura - Primera A LRF
Deportivo Josefina 0 3 Atlético de Rafaela
 Goles: 25' Lucas Alessi (AR), 42' Joaquín Stizza (AR) y ST: 39' Alejo Macellari (AR)
Peñarol 2 1 Atlético María Juana
 Goles: 6' Marcos Pedrozo (AMJ), 38' Nicolás Peralta (P) y ST: 7' Matías Ojeda (P)
Argentino de Humberto 0 1 Florida de Clucellas
 Goles: 10' Kevin Walker (F)
Deportivo Ramona 1 2 Ferro
 Goles: 19' Joel Holfmann (F), ST: 13' Fernando Romero (F) y 38' Jordan Labasto (DR)
Quilmes 2 1 Libertad de Sunchales
Goles: 41' Claudio Albarracin (Q), 45' Agustín Zilli e/c (L) y ST: 39' Amilcar Albarracin (Q)

Ben Hur 2 1 Deportivo Tacural
 Goles: 8' Juan Rivarossa (DT), 29' Max Meternich -p- (BH). ST: 44' Baustista Ferreyra (BH).

Te puede interesar
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A 18 de abril de 2024

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

juve4

Atlético Juventud pisó fuerte en su debut en Primera A

Redacción
La Liga - Primera A 22 de marzo de 2024

"La Juve" derrotó 2-0 a 9 de Julio, en el arranque del Torneo Apertura de la máxima categoría de LRF. Además, Ferro goleó 4-2 a Atlético Esmeralda y Unión de Sunchales y Deportivo Alda igualaron 0 a 0. Esta noche, desde la 21, Argentino de Vila vs. Brown de San Vicente.

chupa

Atlético María Juana no pudo con Ferro

Redacción
La Liga - Primera A 13 de abril de 2024

"El Chupa" sigue de mala racha y este viernes cayó ante Ferro por 1 a 0 en uno de los adelantos de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol vs. Atlético de Rafaela fue reprogramado para el lunes a las 21.30.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hoy

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.