
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
El equipo sunchalense cayó 2-1 en su casa frente a Sportivo Belgrano de San Francisco y a falta de dos fechas para finalizar la etapa regular todavía no puede asegurar su lugar en la categoría. Gonzalo Schonfeld descontó en el final.
Torneo Federal A08/10/2023Por la 34° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, este domingo por la tarde en Sunchales, Unión cayó 2-1 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco. Brian Flores y Diego Núñez, marcaron los goles para los cordobeses. Gonzalo Schonfeld, anotó para los locales.
La dura derrota dejó a los sunchalenses en una posición complicada pensando en permanecer en la categoría. El equipo conducido por Marcelo Milanese se encuentra apenas dos puntos por encima del último lugar de la tabla que hoy ocupa Defensores de Villa Ramallo. Unión acumula cuatro partidos sin poder ganar en su casa. El dato positivo es que todavía depende de sí mismo para no caer en un alto riesgo.
Por el lado de Sportivo Belgrano logró su segunda victoria consecutiva y la tercera en sus últimas cuatro presentaciones. Este triunfo le permite mantenerse en la tercera posición de la Zona 3, acumulando ahora un total de 47 puntos. En la próxima jornada, que será la 35 y penúltima de la temporada, el equipo de San Francisco tendrá fecha libre. Mientras que Unión visitará a Defensores de Villa Ramallo en una verdadera final anticipada.
34° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023 | |||
Unión de Sunchales | 1 | 2 | Sportivo Belgrano |
Goles: ST: 9' Brian Flores (SB) y 39' Diego Núñez (SB) y 46' Gonzalo Schonfeld (U) |
Formaciones:
Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexander Ponce, Alexis Niz, Santiago Paulini y Román Barreto; Thiago Alassia, Manuel Vargas, Santiago Colombatti y Gonzalo Schonfeld; Joaquín Castellano y Ciro Leineker. DT: Marcelo Milanese.
Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Brian Flores y Mariano Gancedo; Tomás Federico, Martín Arguello, Ezequiel Barrionuevo y Gonzalo Ramírez; Axel Musarella y Gastón Monserrat. DT: Marcelo Gómez.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero nacido en Arteaga (Santa Fe) inicia su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema" para lo que resta de la temporada del Torneo Federal A. ¡Te contamos todos los detalles!
Laureano Doello se sumó este lunes al plantel de Ben Hur que participa del Torneo Federal A. El volante ofensivo llegó proveniente de Central Norte de Salta.
Este domingo por la tarde, 9 de Julio derrotó 1-0 al puntero de la Zona 3, Douglas Haig y quedó muy cerca de meterse en los puestos de clasificación, a dos fechas para el final de la primera etapa del Torneo Federal A. Enzo Abondetto marcó el gol para el triunfo juliense.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto misionero por la 16° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Más allá del empate, los rafaelinos consiguieron asegurarse un lugar en la Fase Campeonato.
"La BH" derrotó 3-0 a Alumni de Laguna Paiva por el partido de vuelta de la 3° Etapa de la Copa Santa Fe 2025. Joaquín Molina, David Quinteros y Franco Caballero, anotaron los goles para los rafaelinos que se medirán ante Atlético de Rafaela, en la siguiente instancia.
"La Lepra" jugará el cuadrangular “International Football Cup de Veracruz”. El arquero Keylor Navas será la ausencia más importante. Habrá transmisión, en vivo por Disney+. ¡Todos los detalles aquí!
Este martes por la mañana, a puertas cerradas, se completó el partido suspendido entre "El Sabalero" y el conjunto santiagueño. El resultado no se alteró y fue victoria 1-0 del equipo conducido por el rafaelino Gabriel Schürrer.
El delantero paraguayo se convirtió en la cuarta y última incorporación de Atlético de Rafaela para afrontar la Fase Campeonato del Torneo Federal A. El delantero ya se entrena con el plantel de Iván Juárez.
El delantero proveniente de Ramón Santamarina de Tandil, se sumó al plantel que conduce Adrián Gorostidi para el resto de la temporada del Torneo Federal A.