
"El Sabalero" le ganó 1-0 a Defensores Unidos en el "Cementerio de los Elefantes", con gol de Christian Bernardi, y puso fin a una de las peores campañas de su historia.

"El Sabalero" le ganó 1-0 a Defensores Unidos en el "Cementerio de los Elefantes", con gol de Christian Bernardi, y puso fin a una de las peores campañas de su historia.

"El Sabalero" recibirá a Defensores Unidos de Zárate, este domingo desde las 15.30, en el estadio "Brigadier López", en el último capítulo de un año cargado de frustraciones, derrotas y desilusiones. Nelson Sosa será el juez principal del encuentro.

La Crema fue verdugo del Funebrero y lo dejó afuera de la final por el primer ascenso. Por su parte, el equipo de Ezequiel Medrán se posicionó en el quinto lugar y espera rival para la primera fase del Torneo Reducido, jugará de local y con ventaja deportiva.

La Crema y El Funebrero cerrarán la fase regular del Torneo de la Primera Nacional, desde las 15.30 en barrio Alberdi. Los rafaelinos buscarán asegurar el cuarto puesto en la tabla mientras que los visitante irán por el pase directo a la final por el primer ascenso. ¡Apasionante definición dominguera!

El rosarino será el encargado de impartir justicia el próximo domingo desde las 15.30 en barrio Alberdi por la última fecha de la fase regular del Torneo de la Primera Nacional.

El León venció 3-0 a Juventud Antoniana, en Salta por una nueva fecha del Torneo Federal A. El triunfo le aseguró la permanencia en la categoría, una temporada más. Bravo, López e Ibáñez convirtieron para los rafaelinos.

El equipo sunchalense cayó 2-1 en su casa frente a Sportivo Belgrano de San Francisco y a falta de dos fechas para finalizar la etapa regular todavía no puede asegurar su lugar en la categoría. Gonzalo Schonfeld descontó en el final.

El León visitará este domingo desde las 17 al equipo salteño por una nueva fecha del Federal A. El partido calificado "no apto para cardíacos" definirá el destino futbolístico de los protagonistas.

El equipo sunchalense recibirá este domingo desde las 17 al elenco cordobés con la necesidad de ganar para escaparle definitivamente a los últimos puestos de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Por la Zona 7, "Los Tigres" festejaron en Sunchales y fue empate entre Deportivo Aldao y San Lorenzo de Ambrosetti. En la Zona 8, Ben Hur superó 2-1 a San Lorenzo de Esperanza y consiguió su cuarto triunfo al hilo. ¡Todos los detalles aquí!

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

Debido a las malas condiciones climáticas, los partidos de vuelta por las semifinales de la Zona Norte, se jugarán este martes. Moreno de Lehmann enfrentará a Independiente de Ataliva y Tiro Federal de Moisés Ville recibirá al Deportivo Bella Italia.

"El Pirata" y "El Tate" no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en el cierre de la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. El equipo de Madelón jugará los Playoffs, mientras que los cordobeses quedaron eliminados.

"El Canalla" y "El Tatengue" se metieron en los playoffs para buscar el título del Torneo Clausura. Los rosarinos se cruzarán con Estudiantes de La Plata mientras que los de Madelón lo harán ante Gimnasia y Esgrima.