Alarmante derrota de Colón

El Sabalero cayó 2-1 ante Barracas Central, este lunes en el partido disputado en el Palacio "Tomás A. Ducó" de Huracán por una nueva fecha de la Copa de la Liga. La derrota dejó a los santafesinos en zona de descenso.

Liga Profesional 09 de octubre de 2023 Redacción Redacción
121212
Caída que duele y preocupa. (Foto: Aire Santa Fe)

Por la 8° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, este lunes por la tarde en el Palacio "Tomás A. Ducó" de Huracán de Parque Patricios, Barracas Central superó 2-1 a Colón de Santa Fe. Alexis Domínguez y Carlos Arce anotaron para "El Guapo". Tomás Galván, marcó el tanto para los santafesinos.

El Sabalero empezó el partido de buena manera, antes de los 15 minutos, Tomás Galván abrió la cuenta para el equipo de Pipo Gorosito, pero más allá de que parecía tener controlada la historia, los dirigidos por Sergio Rondina revirtieron el marcador en la segunda mitad. Primero con el tanto de Alexis Domínguez y después con el gol de Carlos Arce.

Más allá de la derrota, en la competencia Colón se mantiene entre los clasificados al reducido, pero en la tabla general quedó en la dramática y preocupante posición de descenso junto a Gimnasia, Huracán y Vélez, lo que hoy determinaría un cuádruple empate para definir quién pierde la categoría.

En la próxima jornada, Colón recibirá nada más y nada menos que a River, en el "Brigadier E. López".

8° Fecha - Zona 1 - Copa de la Liga 2023
Barracas Central 2 1 Colón de Santa Fe
 Goles: 14' Tomás Galván (C), ST: 17' Alexis Domínguez (BC) y 36' Carlos Arce (BC)

Formaciones:

Barracas Central: Andrés Desabato; Mauro Peinipil, Carlos Arce, Francisco Álvarez y Juan Ignacio Díaz; Rodrigo Insúa, Facundo Mater, Iván Tapia y Brian Calderara; Siro Rosane y Alexis Dominguez. DT: Sergio Rondina.

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Emmanuel Más; Tomás Galván, Stefano Moreytra, Favio Álvarez y Damián Batallini; Rubén Botta y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hace 4 horas

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.