Central y Vélez repartieron puntos en Rosario

El Canalla y El Fortín igualaron 1 a 1, este jueves por la noche en el partido de la 9° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Maximiliano Lovera, de tiro penal, convirtió para los locales y Santiago Castro marcó para la visita.

Liga Profesional 19 de octubre de 2023 Redacción Redacción
central
¡Tablas en el Gigante de Arroyito! (Foto: Prensa RC)

Este jueves por la noche, en cumplimiento de la 9° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, Rosario Central y Vélez Sarsfield igualaron 1 a 1. Santiago Castro, a los 29 minutos de la primera mitad abrió la cuenta para "El Fortín" y Maximiliano Lovera, de tiro penal, a los 23 del complemento, lo empató para "El Canalla".

Mirando la tabla de la Copa, el empate dejó mejor parado al visitante que todavía se mantiene en los puestos de clasificación. Mientras que Central, en mitad de tabla todavía no encuentra la regularidad necesaria para encarar una buena competencia.

Lo cierto es que en realidad, El Fortín mirá la tabla de abajo, la de los últimos puestos y es desde allí que quiere escapar definitivamente para no sufrir en la recta final del campeonato. Un punto le sirve para mantenerse con un poco más de aire pero no tanto. En la próxima, Central visitará a Instituto en Córdoba.

9° Fecha - Zona 1 - Copa de la Liga 2023
Rosario Central 1 1 Vélez Sarsfield
 Goles: 29' Santiago Castro (V) y ST: 23' Maximiliano Lovera -p- (RC)

Formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortíz, Agustín Toledo, Tomás O Connor e Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Ariel Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

Vélez Sarsfield: Gastón Gómez; Joaquín García, Lautaro Gianetti, Valentín Gómez y Elías Gómez; Nicolás Garayalde, Juan Méndez, José Florentín y Francisco Pizzini; Santiago Castro y Claudio Aquino. DT: Sebastián Méndez.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.