En Barranquitas, solo faltó el gol

Sportivo Norte y Ben Hur igualaron 0 a 0 en el partido de ida de la final del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol. Ambos equipos tuvieron algunas situaciones pero no pudieron quebrar el cero. La revancha será el miércoles 8 de noviembre en el estadio "Néstor Zenklusen".

La Liga - Primera A24/10/2023RedacciónRedacción
Sportivo y BH
Arcos cerrados en el norte de la ciudad.(Foto: Prensa BH)

Este martes por la noche en barrio Barranquitas se jugó el partido de ida de la final del Torneo Absoluto de Liga Rafaelina de Fútbol. Sportivo Norte y Ben Hur empataron 0 a 0. La revancha será el miércoles 8 de noviembre en el estadio "Néstor Zenklusen", en el sur de la ciudad.

En términos generales, el encuentro fue muy cerrado y con pocas situaciones de gol. Ambos apostaron a quebrar el marcador con alguna pelota parada pero tampoco resultaron efectivos para abrir el juego. Si bien Ben Hur presentó una formación más alternativa que los locales, carecieron de la efectividad necesaria que habitualmente pueden ofrecer otros futbolístas de "La BH".

Lo cierto es que en estos primeros noventa minutos, "El Negro" y "El Lobo" le pusieron algo de misterio y expectativas a la gran definición de un nuevo título de LRF. En el medio, el próximo fin de semana estará el debut en el Torneo Regional Amateur. ¿Será que los dos campeones están totalmente enfocados allí?

Partido de ida - Final - Torneo Absoluto - Primera A LRF
Sportivo Norte00Ben Hur
 Goles: no hubo

Formaciones:

Sportivo Norte: Leonardo Ludueña; Santiago Leguizamón, Damián Maciel, Ángel Almaraz y Mateo Maldonado; Facundo Maldonado, Manuel Sánchez, Juan Espíndola y Gabriel Leguizamón; Emiliano Fenoglio y Oscar Maldonado. DT: Marcelo Varela.

Ben Hur: Joaquín Aylagas; Kevin Acuña, Luciano Cura, Leandro Sola y Ramiro Contrera; Juan Bessone, Matías Clemenz, Cristian Barco y Lucas Carrizo; Lautaro Larrasabal y Maximiliano Weisheim. DT: Rolando Carlen.

Te puede interesar
web

Quilmes ganó y también le metió presión a Ferro

Redacción
La Liga - Primera A15/11/2025

"El Cervecero" derrotó 3-2 a Atlético de Rafaela, en el Predio del Autódromo y alcanzó la cima junto con Deportivo Aldao y "El Bicho Colorado" que tiene un partido menos. Además, Sportivo Roca volvió al triunfo, en condición de visitante, 2-0 frente al Deportivo Josefina.

web

Brown goleó y se acercó a la cima

Redacción
La Liga - Primera A13/11/2025

En el adelanto de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A, este miércoles en San Vicente, "La Verde" goleó 4-0 a Atlético María Juana y quedó muy cerca del líder. Hoy continuará la actividad con cinco partidos.

Lo más visto
pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.