Newell's y Godoy Cruz se medirán en Rosario

La Lepra recibirá al Tomba mendocino, este jueves desde las 21 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" del Parque Independencia por la 10° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Andrés Merlos será el árbitro principal del encuentro.

Liga Profesional 26 de octubre de 2023 Redacción Redacción
nob
La Lepra irá por un triunfo ante Godoy Cruz. (Foto: TyC Sports)

Este jueves a partir de las 21, Newell's recibirá a Godoy Cruz en el Coloso "Marcelo A, Bielsa" de Rosario, en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Zona 2 de la Copa LPF. La Lepra llega a este encuentro en un excelente momento, habiendo conseguido dos victorias consecutivas, y se encuentra en la lucha por asegurar su presencia en la próxima fase del torneo. En esta ocasión, se enfrentará al Tomba mendocino, que también se encuentra en una posición destacada en la tabla.

Newell's se sitúa en la tercera posición de la Zona 2, acumulando un total de 14 puntos. En su última actuación, obtuvo una victoria por 2-0 sobre Tigre, con goles anotados por el rafaelino Angelo Martino y Guillermo May, en el partido que se llevó a cabo en el Estadio José Dellagiovanna.

En cambio, Godoy Cruz se encuentra en el segundo puesto de la tabla, sumando 15 puntos en su haber. En su más reciente enfrentamiento, derrotó a San Lorenzo por un marcador de 1-0, siendo Roberto Fernández el autor del gol que les aseguró la victoria a los mendocinos.

Con ambos equipos en un gran momento y en posiciones privilegiadas en la tabla, se anticipa un enfrentamiento emocionante y crucial en la búsqueda de la clasificación en la Copa LPF.

10° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023
Newell's Old Boys Vs. Godoy Cruz
Jueves 26/10 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Guillermo Ortiz y Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Manuel Guillén; Bruno Leyes, Nicolás Fernández, Tadeo Allende, Hernán López Muñoz y Tomás Conechny; Daniel Barrea. DT: Daniel Oldrá.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 3 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.