Colón cayó en su visita a Arsenal

El equipo de Néstor Gorosito perdió 1-0 ante El Arse, por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Con la derrota, El Sabalero se complica en los puestos de descenso, a cuatro fechas para el final de la competencia.

Liga Profesional 25 de octubre de 2023 Redacción Redacción
arsenal colon
Arsenal, ya descendido, complicó a Colón. (Foto: Télam)

Por la 10° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, este miércoles en El Viaducto, Colón de Santa Fe cayó 1-0 ante Arsenal de Sarandí. Juan Bautista Cejas, a los 24 minutos, de tiro penal, anotó el único tanto a favor del equipo local.

Colón entró en un verdadero embudo de dudas y las malas actuaciones lo colocan hoy en posición de descenso. El equipo de Pipo Gorosito mostró una gran impotencia y falta de contundencia para poder torcer la historia ante su rival. El partido lo abrió Juan Bautista Cejas, con un penal bien sancionado por el árbitro Fernando Espinoza, tras una mano en el área del defensor rojinegro Emmanuel Más.

A partir de la desventaja, los visitantes buscaron llegar a la igualdad pero la más clara llegó recién en el segundo tiempo con el ingreso de Toledo que estrelló la pelota en el palo tras un buen remate ante la salida de Tomás Sultani. Para colmo de males, Paolo Goltz se fue expulsado en Colón y como ante River, los santafesinos terminaron jugando con un hombre menos.

10° Fecha - Zona 1 - Copa de la Liga 2023
Arsenal 1 0 Colón de Santa Fe
 Goles: 24' Juan Bautista Cejas -p- (A)

Formaciones:

Arsenal: Tomás Sultani; Christian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo y Adrián Sporle; Gonzalo Muscia, Lautaro Guzmán, braian Rivero y Emiliano Viveros; Juan Bautista Cejas y Flabian Londoño. DT: Darío Espínola.

Colón de Santa Fe: Matías Ibáñez; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Emmanuel Más; Tomás Galván, Ángel Cardozo, Favio Álvarez y Gian Nardelli; Rubén Botta y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
cope

Enzo Copetti jugará en Rosario Central

Redacción
Liga Profesional 09 de mayo de 2024

El delantero ex Atlético de Rafaela se pondrá la camiseta de Rosario Central y firmará un contrato a largo plazo. El chaqueño podrá estar a disposición a partir del 1° de junio, cuando abre el mercado de pases internacional.

nobcentral

¿Cómo se jugará la Liga Profesional de Fútbol?

Redacción
Liga Profesional 30 de abril de 2024

Apenas finalice la Copa de la LPF comenzará la Liga y para eso te contamos todos los detalles del calendario para el torneo que enfrentará a todos contra todos en la máxima categoría del fútbol argentino. ¿Cuándo se jugará el clásico rosarino? ¡Te contamos todo!

Captura de pantalla 2024-05-11 100438

Buen debut de Newell's en la LPF

Redacción
Liga Profesional 11 de mayo de 2024

La Lepra arrancó con un triunfo su camino por la Liga Profesional de Fútbol. El equipo de Mauricio Larriera venció 2-0 a Platense en el Parque Independencia con goles de Jerónimo Cacciabue y Brian Aguirre.

newells

Newell's se presenta en Liniers

Redacción
Liga Profesional El martes

El equipo rosarino se medirá ante Vélez Sarsfield, este martes desde las 20 en el estadio "José Amalfitani" por la 2° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Fernando Rapallini será el juez principal.

lepra

Newell's arrancará la LPF ante Platense

Redacción
Liga Profesional 10 de mayo de 2024

La Lepra recibirá este viernes desde las 21.15 al conjunto calamar en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará en el Coloso "Marcelo A. Bielsa" y será arbitrado por Andrés Merlos.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.