Colón cayó en su visita a Arsenal

El equipo de Néstor Gorosito perdió 1-0 ante El Arse, por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Con la derrota, El Sabalero se complica en los puestos de descenso, a cuatro fechas para el final de la competencia.

Liga Profesional 25 de octubre de 2023 Redacción Redacción
arsenal colon
Arsenal, ya descendido, complicó a Colón. (Foto: Télam)

Por la 10° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, este miércoles en El Viaducto, Colón de Santa Fe cayó 1-0 ante Arsenal de Sarandí. Juan Bautista Cejas, a los 24 minutos, de tiro penal, anotó el único tanto a favor del equipo local.

Colón entró en un verdadero embudo de dudas y las malas actuaciones lo colocan hoy en posición de descenso. El equipo de Pipo Gorosito mostró una gran impotencia y falta de contundencia para poder torcer la historia ante su rival. El partido lo abrió Juan Bautista Cejas, con un penal bien sancionado por el árbitro Fernando Espinoza, tras una mano en el área del defensor rojinegro Emmanuel Más.

A partir de la desventaja, los visitantes buscaron llegar a la igualdad pero la más clara llegó recién en el segundo tiempo con el ingreso de Toledo que estrelló la pelota en el palo tras un buen remate ante la salida de Tomás Sultani. Para colmo de males, Paolo Goltz se fue expulsado en Colón y como ante River, los santafesinos terminaron jugando con un hombre menos.

10° Fecha - Zona 1 - Copa de la Liga 2023
Arsenal 1 0 Colón de Santa Fe
 Goles: 24' Juan Bautista Cejas -p- (A)

Formaciones:

Arsenal: Tomás Sultani; Christian Chimino, Néstor Breitenbruch, Joaquín Pombo y Adrián Sporle; Gonzalo Muscia, Lautaro Guzmán, braian Rivero y Emiliano Viveros; Juan Bautista Cejas y Flabian Londoño. DT: Darío Espínola.

Colón de Santa Fe: Matías Ibáñez; Eric Meza, Paolo Goltz, Facundo Garcés y Emmanuel Más; Tomás Galván, Ángel Cardozo, Favio Álvarez y Gian Nardelli; Rubén Botta y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Hace 4 horas

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.