Unión de Sunchales quiere quedarse en el Federal A

El Bicho Verde sunchalense tendrá este domingo el gran desafío de mantener la categoría y recibirá a Defensores de Pronunciamiento desde las 17 en el estadio De la Avenida. Ganar o ganar es la única opción para no depender de nadie.

Torneo Federal A 28 de octubre de 2023 Redacción Redacción
UNIÓN SUNCHA
Unión se jugará la permanencia en 90 minutos. (Foto: Prensa CAU)

Por la 36° y última fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales recibirá este domingo, desde las 17 a Defensores de Pronunciamiento. El árbitro principal será César Antonio Ceballos (Liga de Córdoba), los asistentes Christian Arregues y Marcos David Guzmán (ambos de la Liga de Pascanas), mientras que el cuarto juez será Mario Facundo Rojo Casal (Liga de Deán Funes).

Sin chances de meterse entre los clasificados, en esta última presentación, Unión se encontrará con otra realidad, la de ganar obligado para poder quedarse la próxima temporada en el Torneo Federal A. El Bicho Verde arrancó el año bajo la conducción de Cristian Molins, un entrenador que nunca terminó de darle "su impronta" al equipo y cada vez que tuvo chances de meterse entre los clasificados no pudo vencer a sus rivales. 

Aunque el rendimiento y los números demostraron que Unión nunca estuvo para ser protagonista, tampoco pareció merecer este final de la historia, ajustado, apretado y con la necesidad imperiosa de sumar en su casa ante El Depro. 

En definitiva, Unión depende de sí mismo, con un triunfo salvará su lugar en la categoría. El equipo de Milanese ocupa el anteúltimo lugar con 34 unidades y debajo aparece Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay con 33. El Lobo entrerriano recibirá a Sportivo Las Parejas que quiere asegurar su boleto a la siguiente instancia.

36° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2023
Unión de Sunchales Vs. Depro
Domingo 29/10 - Estadio De la Avenida - Horario: 17.00  

Probables formaciones:

Unión de Sunchales: Agustín Rufinetti; Alexandro Ponce, Alexis Niz, Santiago Paulini y Germán Barretto; Thiago Alassia, Manuel Vargas, Santiago Colombatti y Gonzalo Schonfeld; Joaquín Castellano y Ciro Leineker. DT: Marcelo Milanese.

Defensores de Pronunciamiento: Nicolás Sequeira; Yair Gurnel, Guillermo Saliadarre, Damián Sánchez y Maximilino Villagrán; Agustín Pastorelli, Pablo Hofstetter, Johan Laureiro y Héctor Echagüe; Jorge Rossi y Lautaro Robles. DT: Hernán Orcellet.

Última fecha UNIÓN SUNCHALES

Te puede interesar
leon pancho

9 de Julio empató frente a Sportivo Belgrano

Redacción
Torneo Federal A 17 de febrero de 2024

Este viernes por la tarde en San Francisco, El León visitó al Verde en el primer encuentro amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A. En dos partidos de 60 minutos cada uno, el primero fue igualdad 0 a 0 y en el segundo se impusieron los rafaelinos por 1 a 0 con gol de Braian Peralta.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.