Newell's se presenta en Vicente López

La Lepra visita a Platense este lunes a las 21.15, por la 11° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia entre El Calamar y los rosarinos.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)30 de octubre de 2023RedacciónRedacción
lepra
La Lepra quiere volver a sumar de a tres.(Foto: Prensa NOB)

Platense y Newell's se enfrentarán este lunes a las 21.15 en el Estadio Ciudad de Vicente López, en un emocionante encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Zona 1 de la Copa LPF. La Lepra buscará un triunfo para meterse entre los clasificados. Mientras que El Calamar necesita sumar para asegurar definitivamente su lugar en la LPF.

En lo que respecta a Newell's, actualmente ocupa el sexto lugar de la tabla con un total de 14 puntos. El equipo comandado por Gabriel Heinze viene de caer 0-2 frente a Godoy Cruz en Rosario, por lo que estarán ansiosos por recuperar terreno en este enfrentamiento.

Por otro lado, Platense se encuentra en la cuarta posición de la Zona 2 con 15 puntos acumulados. En su última aparición en el campo de juego, empataron 1-1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, con un gol de Maximiliano Zalazar. Ambos equipos darán lo mejor de sí en este partido en busca de un resultado favorable que les permita avanzar en el torneo.

11° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023
PlatenseVs.Newell's Old Boys
Lunes 30/10 - Estadio "Ciudad de Vicente López" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Platense: Ramiro Macagno; Raúl Lozano, Ignacio Vázquez, Gastón Suso, Juan Infante; Franco Diaz, Leonel Picco, Nicolás Castro; Ciro Rius, Ronaldo Martínez, Sasha Marcich. DT: Martín Palermo.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Iván Glavinovich, Guillermo Ortíz, Ángelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Te puede interesar
lepra

Newell's le amargó la fiesta a Talleres

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)15 de diciembre de 2024

"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.

Lo más visto
Diseño sin título

Movimientos y pases en LRF

Redacción
La LigaEl lunes

Con el inicio de 2025, los clubes de Liga Rafaelina de Fútbol comenzaron a oficializar, las salidas, renovaciones y llegadas de los futbolistas para afrontar la temporada. Algunos ya sorprenden con los primeros refuerzos. ¡Te contamos todo!

moracci

Llegaron Moracci y Bilbao

Redacción
RafaelaAyer

Atlético de Rafaela sigue sumando caras nuevas para afrontar la temporada 2025 del Torneo Federal A. Al regreso del arquero Emanuel Bilbao, se le agregó Santiago Moracci, un joven delantero que llegó desde el fútbol exterior.