
Unión pegó de entrada y no aflojó: 4-0 en Santa Fe
"El Tatengue" mostró jerarquía, aprovechó la ventaja numérica y goleó 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza para lograr su primer triunfo en el Apertura de a LPF.
Este martes, en Santiago del Estero, Central Córdoba recibirá al Tatengue desde las 21, en el Estadio Único Madres de Ciudades por la fecha 11 de la Zona 2 de la Copa LPF. Nazareno Arasa será el juez principal entre santiagueños y santafesinos.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)31/10/2023
Redacción
Este martes, desde las 21 en el estadio Único Madre de Ciudades, Unión se presentará ante Central Córdoba por la 11° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Nazareno Arasa será el juez principal del encuentro entre El Ferroviario y El Tatengue.
Unión viene de caer ante Boca Juniors en "La Bombonera" y de empatar 0-0 en su casa con Defensa y Justicia. La última victoria fue en la fecha 8 ante Sarmiento en Santa Fe. El Tatengue marcha octavo, con 12 puntos.
Central Córdoba viene de conseguir dos empates al hilo cuando empató en cero con Lanús en la Fortaleza e igualó 1-1 ante Belgrano en Córdoba. Para remontarse a su última victoria fue ante Tigre de local, cuando lo venció 1-0 en la jornada 8. El Ferroviario se encuentra en el quinto lugar, con 15 unidades.
| 11° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023 | ||
| Central Córdoba (SdE) | Vs. | Unión de Santa Fe |
| Martes 31/10 - Estadio Único Madre de Ciudades - Horario: 21.00 | ||
Probables formaciones:
Central Córdoba (SdE): Matías Mansilla; José Gómez, Brian Blasi, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto; Juan Andrés Meli, Brian Farioli, Mauro Pittón, Leandro Maciel, Cristhian Ocampos y Lucas Gamba. DT: Omar De Felippe.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Francisco Gerometta, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán; Kevin Zenón, Enzo Roldán, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Gonzalo Morales y Jerónimo Dómina. DT: Cristian González.



"El Tatengue" mostró jerarquía, aprovechó la ventaja numérica y goleó 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza para lograr su primer triunfo en el Apertura de a LPF.

"El Tatengue" recibe este lunes a Gimnasia de Mendoza, en el estadio "15 de Abril", desde las 22, con la obligación de sumar de a tres. Habrá un cambio obligado en defensa y posibles retoques ofensivos.

Muchas situaciones pero no hubo goles entre "El Canalla" y "El Millonario" por la 3° fecha de la Zona B del Torneo Apertura de la LPF.

"La Lepra" cayó 2-0 en su visita a "La Bombonera". Lautaro Blanco y Leandro Paredes, de penal, los goles para el dueño de casa. El equipo rosarino sigue con una imagen desmejorada, en este arranque de temporada.

Este domingo, desde las 21.30, "El Canalla" recibirá al equipo de Marcelo Gallardo, por la 3ª fecha del Torneo Apertura 2026. River va por puntaje ideal y Central, agrandado tras ganar en Avellaneda, promete dar pelea en Arroyito. Facundo Tello será el juez principal.

Orsi y Gómez ya tienen el once casi definido para visitar a Boca este domingo, desde las 19.15. Newell’s llega con bajas sensibles, pero con la ilusión intacta de dar el batacazo y conseguir el primer triunfo del nuevo ciclo.

Se enfrentaron los representantes liguistas. Por un lado, partidazo en barrio Italia, Quilmes e Independiente de Ataliva igualaron 2 a 2. Y en Frontera, La HIdráulica y Atlético María Juana empataron 0 a 0. ¡Todos los detalles aquí!

En el estadio "Germán Soltermam", este miércoles por la noche, "El León" y "La Crema" empataron 0 a 0, por el partido de ida de la primera fase de la Copa Departamento Castellanos 2026.

En el horario unificado de las 17, el domingo se definirán los clasificados a la segunda instancia de la competencia provincial. Te contamos cómo jugarán los representantes de LRF.

El certamen arrancará a mediados de marzo, mantendrá el formato de cuatro zonas y contará con 37 equipos. El elenco juliense será, por ahora, uno de los representantes rafaelinos en la tercera categoría del fútbol argentino.

El Ascenso debía arrancar el 13 de febrero, pero la falta de definiciones por los derechos televisivos mantiene todo en suspenso. AFA, TyC y AFA Play, en un escenario cargado de dudas.