Peñarol se estrenará en Villa Rosas

El elenco de Hugo Togni recibirá a Náutico El Quillá de Santa Fe, este domingo, a partir de las 19 por la 2° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur.

Torneo Regional 04 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
colzera
Cólzera, jerarquía y experiencia para Peña. (Foto: Prensa Peñarol)

Este domingo, a partir de las 19 en la "República de Villa Rosas", Peñarol será local ante Náutico El Quillá de Santa Fe. El partido será válido por la 2° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur.

Después de la resonante victoria 4-1 ante Sportivo Norte, en barrio Barranquitas, el equipo conducido por Hugo Togni marcha puntero de su grupo, junto a UNL (Universidad Nacional del Litoral) que también consiguió un triunfo en la primera fecha precisamente ante El Quillá, el rival de Peña para este domingo.

Peñarol sumó varios refuerzos de jerarquía, entre ellos Ariel Cólzera, y frente a Sportivo empezaron a demostrar calidad de juego que parece amoldarse perfectamente al esquema propuesto por su entrenador. En cuanto al rival, los antecedentes más cercanos son recordar que fue campeón de la Copa Federación en la edición 2022, en aquella final que derrotó a Atlético María Juana. Leer también /contenido/8779/el-quilla-se-quedo-con-la-copa-federacion

2° Fecha - Zona 8 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur  
Peñarol Vs. Náutico El Quillá
Domingo 05/11 - Villa Rosas - Horario: 19.00 

Lo más visto
ferro

Ferro recuperó la punta de la Zona A

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

El equipo de barrio Los Nogales derrotó 3-1 a Argentino de Vila y volvió a la cima de la Zona A del Torneo Clausura de LRF. Diego Meza, Gastón Monserrat y Matías Clemenz marcaron los goles para el local. Fabricio Araujo anotó para los visitantes.

nob

Newell's visita a Barracas Central

Redacción
Liga Profesional Hoy

La Lepra, con el debut de Sebastián Méndez como DT, se medirá ante El Guapo por la 6° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por Luis Lobo Medina.