Deportivo Bella Italia y Tiro Federal jugarán la final del Reválida

Los "Tanos" vencieron a San Isidro, en tanto que los de Moises Ville le ganaron a Belgrano de San Antonio y ambos se quedaron con sus zonas. Ahora el Deportivo y Tiro Federal jugarán la final para definir al campeón del torneo.

La Liga - Primera B 05 de noviembre de 2023
bella italia_san isidro
Deportivo Bella Italia, uno de los finalistas del torneo Reválida

Este domingo se jugó la última fecha del torneo Reválida de la Zona Norte de Primera B. Por la Zona A, Deportivo Bella Italia consiguió un gran triunfo ante San Isidro de Egusquiza que le permite quedarse con la clasificación.

No fue un partido fácil para los "Tanos" que comenzaron perdiendo ya que el CASI abrió la cuenta por intermedio de Galvan. Pero Karchevsky empató para el local antes que termine el primer tiempo. En el complemento con goles de Poi y Torres el Deportivo Bella Italia dio vuelta el resultado y sobre el final Acuña descontó para San Isidro, sellando el resultado 3-2 para los "Tanos" que se quedaron con el primer puesto y la clasificación a la final del torneo.

Independiente de Ataliva aplastó a Sportivo Roca en condición de visitante por 7-0. Dos goles de Caglieris, dos de Ricarte, uno de Boidi, Charra y Díaz sumaron las siete conquistas para el "Diablo" que ahora esperará por las semifinales del ascenso. Sportivo Roca cerró una floja campaña.

En el otro encuentro de la zona, xxxx

5° Fecha - Zona A - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Norte)
Deportivo Bella Italia 3 2 San Isidro de Egusquiza
 Goles: 9' Mauro Galván (SIE), 22' Ezequiel Karchevsky (DBI), ST: 6' Martín Poi (DBI), 36' Gastón Torres (DBI) y 51' Leandro Acuña (SIE)
Sportivo Roca 0 7 Independiente de Ataliva
 Goles: 2' Ariel Boidi (IA), 30' Denis Caglieris (IA), 40' Denis Caglieris (IA), 45' Uriel Ricarte (IA), ST: 15' Gonzalo Charra (IA), 33' Uriel Ricarte (IA) y 38' Díaz (IA)
Independiente San Cristóbal 0 0 Sportivo Aureliense
 Goles: 24' Matías Cretton (I), 28' Víctor Colman e/c (I). ST: 2' Jonatan Gomez (SA), 7' Gonzalo Díaz (I), 10' Sebastián Villarruel (SA), 12' Sebastián Villarruel (SA)

Zona B

En la Zona B, Tiro Federal de Moises Ville venció a Belgrano de San Antonio y clasificó a la final. Fue 3-0 con dos goles de Alexis Ferreira, ambos de penal; y otro de Maximiliano Nuñez. De esta manera el equipo dirigido por Rubén Bucci se quedó con el primer puesto de la zona y deberá enfrentar en la final a Deportivo Bella Italia. Los de San Antonio aguardarán por las semifinales del ascenso ya que lograron clasificarse por ser el mejor ubicado en la sumatoria.

En el otro encuentro de la zona, Atlético Juventud cerró el torneo con una victoria 2-1 ante Deportivo Susana con tantos de Correa y Jara, descontando Mojica para el "Verde" que cerró su participación en la temporada de floja campaña. Juventud esperará por las semifinales por el ascenso.

5° Fecha - Zona B - Torneo Reválida - Primera B LRF (Zona Norte)
Deportivo Susana 1 2 Atlético juventud
 Goles: 18' Alejandro Mojica (AJ), ST: 19' Kevin Correa (AJ) y 24' Gabriel Jara (DS)
Tiro Federal de Moisés Ville 3 0 Belgrano de San Antonio
 Goles: 17' Alexis Ferreira - penal (TF), 40' Alexis Ferreira - penal (TF). ST: 25' Maximiliano Nuñez (TF).
Libre: Moreno de Lehmann

Te puede interesar
humber

Humberto se quedó con el juego ante Roca

Redacción
La Liga - Primera B 17 de mayo de 2024

Argentino derrotó 1-0 a Sportivo, en el encuentro adelantado de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera B en la Zona Norte. El gol lo marcó Damián Gilaber, a los 25 minutos de la segunda parte. Este domingo se completará la jornada del ascenso liguista.

tano

Bella Italia arrancó con el pie derecho

Redacción
La Liga - Primera B 04 de mayo de 2024

En los partidos adelantados de la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Norte "El Tano" venció 2-1 a Belgrano de San Antonio y Tiro Federal 1-0 a Sportivo Aureliense. Además, en la Zona Sur ganó Talleres de María Juana ¡Todos los detalles aquí!

Lo más visto
nico schiavi

Un rafaelino ascendió a la Serie B de Italia

Redacción
Mundo El jueves

Se trata de Nicolás Schiavi que se consagró campeón con el Carrarese Calcio 1908 y la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol italiano. PaloyGol charló con el futbolísta ex Atlético de Rafaela.