Newell's cayó en el Parque Independencia

La Lepra perdió ante Sarmiento de Junín por 1 a 0 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 12° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Juan Cruz Kaprof, en el segundo tiempo anotó el único tanto del partido.

Liga Profesional 05 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
NOB
¡Caída en el Parque! (Foto: Prensa NOB)

Este domingo por la noche, en el Parque Independencia de Rosario Newell's Old Boys cayó 1-0 ante Sarmiento de Junín en el partido correspondiente a la 12° fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Juan Cruz Kaprof anotó el único tanto del partido a los 22 minutos del segundo tiempo.

La Lepra no pudo quebrar el arco defendido por José Devecchi y la visita hizo lo suyo necesitado de puntos para escaparle a la zona de descenso se llevó todo del Coloso "Marcelo A. Bielsa". Lo peor para el equipo de Gabriel Heinze es que hoy no está dentro de los clasificados ni para los cuartos de final de la competencia y también se está quedando afuera de las copas internacionales para el año que viene.

En la próxima jornada, NOB visitará nada más y nada menos que a Boca, en La Bombonera.

12° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023
Newell's Old Boys 0 1 Sarmiento de Junín
 Goles: ST: 22' Juan Cruz Kaprof (S)

Formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Augusto Schott, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Angelo Martino; Juan Sforza, Francisco González, Iván Gómez y Cristian Ferreira; Ramiro Sordo y Guillermo May. DT: Gabriel Heinze.

Sarmiento de Junín: José Devecchi; Gonzalo Bettini, Franco Paredes, Juan Insaurralde y Gabriel Díaz; Guido Mainero, Fernando Martínez, Maico Quiróz y Yair Arismendi; Alan Marinelli y Agustín Fontana. DT: Facundo Sava. 

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.