Central recibirá a River Plate en un partido clave para ingresar a las copas

El Canalla y El Millonario se enfrentarán este sábado desde las 18.30 en el Gigante de Arroyito por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Ramírez será el árbitro principal.

Liga Profesional 11 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
central
Malcorra y Campaz, una dupla letal en Rosario Central. (Foto: Archivo PaloyGol)

Por la 13° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional, este sábado desde las 18.30 en el Gigante de Arroyito, Rosario Central enfrentará a River Plate. Nicolás Ramírez será el encargado de impartir justicia entre "El Canalla" y "El Millonario".

Central, después de su reciente empate 1-1 como visitante contra Barracas, se prepara para recibir una importante noticia: el zaguero uruguayo Facundo Mallo está listo para regresar al equipo después de superar una lesión muscular que lo mantuvo fuera de los dos últimos partidos. Reemplazará a Juan Cruz Komar en la alineación.

Mientras tanto, el entrenador de Central, Miguel Ángel Russo, está considerando la posibilidad de incluir al delantero mexicano Luca Martínez Dupuy en lugar de Fabricio Oviedo. Si se confirma esta decisión, el atacante Tobías Cervera desempeñará un papel como volante ofensivo por la derecha, una variante que se ensayó durante el entretiempo del último enfrentamiento ante "El Guapo".

Por el lado de River, viene de caer 2-1 ante Huracán en el Monumental de Núñez, pero se mantiene como puntero de la Zona 1 y el resultado ante Central podría ayudar o perjudicar a los rosarinos y beneficiar o no a Boca Juniors, pensando en el ingreso a las Copas Internacionales de 2024.

13° Fecha - Zona 1 - Copa de la Liga 2023
Rosario Central Vs. River Plate
Sábado 11/11 - Estadio "Gigante de Arroyito" - Horario: 18.30 

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana y Alan Rodríguez; Kevin Ortiz y Tomás O’Connor; Fabricio Oviedo o Agustín Toledo o Luca Martínez Dupuy, Ignacio Malcorra y Jaminton Campaz; Tobías Cervera. DT: Miguel Ángel Russo.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera o Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Milton Casco o Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro o Ignacio Fernández y Enzo Pérez; Nicolás de la Cruz, Manuel Lanzini y Esequiel Barco; Salomón Rondón o Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.