Sportivo Norte y Peñarol pondrán en juego la Supercopa "Departamento Castellanos"

El Campeón Absoluto y el Campeón de la Copa "Departamento Castellanos" se medirán este lunes, desde las 17 en el estadio "Germán Soltermam" de 9 de Julio. Darío Suárez será el juez principal de la gran final.
La Liga19/11/2023RedacciónRedacción
Diseño sin título
El Negro y Peña, una vez más mano a mano por un título liguista. (Foto: Arte PaloyGol)

El estadio "Germán Soltermam" del Club 9 de Julio será el escenario principal para la gran final de este lunes, a partir de las 17, entre Sportivo Norte y Peñarol. El Campeón del Torneo Absoluto y el Campeón de la Copa "Departamento Castellanos" serán los protagonistas de la apasionante definición. Darío Suárez será el juez principal del partido.

Tanto "El Negro" como "Peña" llegarán en el medio de la competencia del Torneo Regional Amateur y casualmente como comparten la Zona 8 de la Región Litoral Sur, también volverán a cruzarse el próximo fin de semana en la "República de Villa Rosas" por la 4° fecha del certamen.

Los dos de muy buenas campañas a lo largo de la temporada liguista y también marchando primero y segundo en su grupo junto a los equipos santafesinos, la previa de la gran final genera muchas expectativas para que se desarrolle una verdadera fiesta del fútbol.

La gran incógnita será saber si los entrenadores pondrán lo mejor que tienen para salir a la cancha o guardarán algunos nombres pensando en el segundo partido que se enfrentarán en la casa de Peñarol.

Final - Supercopa "Departamento Castellanos" 2023 - LRF
Sportivo NorteVs.Peñarol
Lunes 20/11 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 17.00  

Últimas formaciones en el Torneo Regional Amateur:

Sportivo Norte: Leonardo Ludueña; Mateo Maldonado, Agustín Vera, Damián Maciel y Sebastián Acuña; Facundo Maldonado, Gabriel Leguizamón, Lautaro Ibarra y Baltazar Triverio; Augusto Baldasarre y Oscar Maldonado. DT: Marcelo Varela.

Peñarol: Joaquín Pinzano; Gustavo Mathier, Jonatan Vásquez, Martín Lobos y Enzo Wattier; Nicolás Pautasso; Cristian Acuña, Matías Ojeda y Hugo Góngora; Claudio Albarracín y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Te puede interesar
ChatGPT Image 7 jun 2026, 11_27_13

LRF suspendió la actividad para este domingo

Redacción
La Liga07/06/2026
Los partidos de Primera A y Primera B programados para hoy fueron suspendidos por las malas condiciones climáticas. En el inicio de la semana serán reprogramados en la sede de nuestro fútbol liguista.
bhia

Pasó una nueva fecha y Ben Hur se mantiene arriba

Redacción
La Liga24/05/2026
"La BH" igualó 1-1 frente a Independiente de Ataliva y sigue firme como único líder del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, ganaron Unión de Sunchales (es uno de los escoltas) y el Deportivo Aldao. ¡Conocé todos los resultados y cómo quedaron las posiciones!
Lo más visto