Newell's cierra la Copa de la Liga Profesional ante Defensa y Justicia

La Lepra se presentará en el Coloso Marcelo A. Bielsa ante El Halcón de Varela, este lunes desde las 21.30. Además, Gabriel Heinze finalizará un nuevo ciclo como entrenador del elenco rosarino. Leandro Rey Hilfer será el juez principal del encuentro.

Liga Profesional 27 de noviembre de 2023 Redacción Redacción
gringo
El Gringo se va del Parque. (Foto: TyC Sports)

Por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.30 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", Newell's Old Boys recibirá a Defensa y Justicia con arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Aunque tanto la Lepra como el Halcón ya no tienen oportunidades de clasificar a la próxima fase, el encuentro adquiere un significado especial como despedida de Gabriel Heinze en el mencionado estadio.

Gabriel Heinze dirigirá su último partido al mando de Newell's, equipo que llega al enfrentamiento sin opciones de avanzar a los cuartos de final. Tras su reciente derrota ante Boca por 1-0 en la Bombonera, Newell's se encuentra en la octava posición de la Zona 2 de la Copa LPF, distanciado por cuatro puntos del último clasificado.

Defensa y Justicia, por su parte, también llega al duelo sin posibilidades de ubicarse entre los cuatro primeros, habiendo sufrido una derrota en su última presentación ante San Lorenzo por 1-0 en el estadio "Norberto Tito Tomaghello". Sin embargo, el equipo de Varela puede cerrar positivamente el semestre, ya que está clasificado para la final de la Copa Argentina, donde se enfrentará a Estudiantes de La Plata.

14° Fecha - Zona 2 - Copa de la Liga 2023
Newell's Old Boys Vs. Defensa y Justicia
Lunes 27/11 - Estadio Coloso "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Víctor Velázquez, Ian Glavinovich y Angelo Martino, Marcos Portillo, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Guillermo Balzi, Jorge Recalde y Francisco González. DT: Gabriel Heinze.

Defensa y Justicia: Enrique Bologna; Agustín Sant´Anna, Julián Malatini, Tomás Cardona y Alexis Soto; Santiago Solari, Rodrigo Bogarín, Julián López, Gabriel Alanís y Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Hace 5 horas

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.