Peñarol se presenta en Santa Fe con la idea de sellar la clasificación

Los santafesinos recibirán a Peña, este domingo desde las 17 por la 5° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Ezequiel Vega (Rosario) será el juez principal del encuentro.

Torneo Regional 02 de diciembre de 2023 Redacción Redacción
Peña
"Los Flacos": Mathier y Vásquez, solidez en el fondo de Peña. (Foto: PaloyGol)

Este domingo, a partir de las 17 en la ciudad de Santa Fe, Náutico El Quillá recibirá a Peñarol en lo que será el encuentro válido por la 5° fecha de la Zona 8 del Torneo Regional Amateur. Ezequiel Vega, acompañado de Ezequiel Barbero y Rodrigo Fanari, será la terna arbitral de Rosario, para este partido.

Peñarol viene de igualar 1 a 1 frente a Sportivo Norte en barrio Villa Rosas. Más allá del empate, el elenco conducido por Hugo Togni se mantiene puntero e invicto de su grupo con 8 unidades. Un triunfo en Santa Fe lo dejaría practicamente con la clasificación sellada a la Segunda Ronda.

Por su parte, El Quillá derrotó 2-1 a UNL en el duelo de equipos santafesinos y necesitará volver a ganar para seguir con chances de aspirar al primer lugar en la Zona 8.

5° Fecha - Zona 8 - Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur  
Náutico El Quillá Vs. Peñarol
Domingo 03/12 - Santa Fe - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Náutico El Quillá: Federico Appendino; Hernán del Sastre, Federico Machi, Juan Manuel Gómez, Julián Glavocic; Lucio López, Santiago Ingino, Matías Dándolo, Joaquín Felizia; Matías Benegas y Gabriel Santos. DT: Martín Minella.

Peñarol: Joaquín Pinzano; Gustavo Mathier, Jonathan Vásquez, Martín Lobos y Enzo Wuattier; Lisandro Berli, Nicolás Pautasso, Hugo Góngora y Ariel Cólzera; Claudio Albarracín y Manuel Bustos. DT: Hugo Togni.

Red Modern Football League Fixture Instagram Post (1)

Lo más visto
Captura de pantalla 2024-07-13 094556

La Crema le ganó a Brown en el adelanto de Primera A

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Atlético de Rafaela derrotó 2-1 al conjunto de San Vicente, en condición de visitante por el partido que abrió la 4° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Francesco Toldo x2 marcó para los rafaelinos y Lautaro Ocampo lo hizo para los locales. Hoy sábado habrá más encuentros.