Enrique Triverio está en los planes de Unión de Santa Fe

El oriundo de Aldao podría regresar al Tate para afrontar la temporada 2024 de la LPF. Con la vuelta confirmada de Lucas Gamba podría reeditarse una vieja dupla ofensiva en el conjunto santafesino.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)15/12/2023RedacciónRedacción
enrique triverio
"Quique" Triverio regresaría al fútbol argentino.(Foto: Archivo PaloyGol)

De cara a la próxima temporada, Unión de Santa Fe busca reforzar su plantel con jugadores de jerarquía para elevar su rendimiento y evitar dificultades en la lucha por el descenso, situación que lo afectó durante todo el año 2023. Hasta el momento, se ha confirmado la incorporación de Lucas Gamba, y la dirigencia Tatengue sigue de cerca la situación de Enrique Triverio con The Strongest.

Según fuentes provenientes de Bolivia, la continuidad del delantero nacido en la localidad de Aldao (Santa Fe) no está asegurada, ya que su contrato expira a fines de diciembre y las negociaciones para su renovación no parecen avanzar. Ante esta posibilidad, la Comisión Directiva del club buscará convencer a Triverio para que regrese al equipo y defienda nuevamente la camiseta rojiblanca. Aunque no se han iniciado gestiones formales hasta ahora, se espera que el club tome medidas en las próximas horas.

Cabe destacar que el futbolista tuvo un gran desempeño en el conjunto boliviano, anotando un total de 28 goles en 34 partidos disputados entre la liga boliviana y la Copa Libertadores. "Quique" Triverio tiene 34 años e inició su carrera en Unión de Sunchales y tuvo pasos por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Juventud Antoniana de Salta, Argentinos Juniors, Defensa y Justicia, Unión de Santa Fe, Toluca de México, Racing Club, Querétaro de México, Huracán y The Strongest de Bolivia.

Además de las gestiones para el posible regreso de Triverio, el club también enfrenta la necesidad de definir la continuidad del arquero Sebastián Moyano. Su contrato culmina el 31 de diciembre, y hasta el momento no se han registrado avances ni se ha llevado a cabo una reunión para discutir su continuidad en el equipo.

Te puede interesar
Lo más visto
leon

9 de Julio le ganó a Douglas Haig

Redacción
Torneo Federal A14/09/2025

"El León" venció 2-1 al equipo de Pergamino pero no le alcanzó para clasificar a la edición 2026 de la Copa Argentina. De todas maneras, los rafaelinos tendrán la chance de pelear por el segundo ascenso, en un camino más complicado para llegar a la Primera B Nacional.

web rojo

Pasó otra apasionante jornada del ascenso de LRF

Redacción
La Liga - Primera B14/09/2025

Este domingo se cerró otra fecha en la Primera B. En la Zona Norte, Independiente de San Cristóbal y Belgrano de San Antonio son líderes con puntaje ideal. Mientras que en la Zona Sur, Libertad de Estación Clucellas manda en soledad. ¡Conocé todos los resultados!