
¿Se viene la reunión? Jerónimo Dómina podría volver a charlar con Spahn
El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.
Tras la reciente consagración de Rosario Central como campeón de la Copa de la Liga Profesional, el próximo viernes, nuevamente en Santiago del Estero, los rosarinos enfrentarán a River Plate por el último título de la temporada de la LPF.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)18/12/2023
Redacción
El pasado sábado, al concluir el encuentro en el estadio Madre de Ciudades, Nicolás Ramírez marcó el final de un capítulo que confirmó dos hechos significativos: el retorno de Rosario Central a la victoria de un título tras cinco años, gracias a su triunfo sobre Platense en la final de la Copa de la Liga, y la confirmación del enfrentamiento por el Trofeo de Campeones ante River Plate.
En una reciente comunicación de la AFA, se revelaron la fecha y la sede para este emocionante enfrentamiento, que podría representar una revancha para el equipo dirigido por Martín Demichelis. ¿Cuándo y dónde se llevará a cabo el choque entre River y Rosario Central por el Trofeo de Campeones?
El partido entre los campeones de la Liga Profesional y la Copa de la Liga está programado para el viernes 22 de diciembre. El escenario elegido para el Trofeo de Campeones, al igual que la final entre El Canalla y El Calamar, será el Estadio Único Madre de Ciudades en Santiago del Estero.
En cuanto al formato de la final del Trofeo de Campeones, la designación de la localía se determinó mediante sorteo. En caso de empate en el marcador durante el tiempo reglamentario, se jugarán 30 minutos de tiempo suplementario, divididos en dos períodos de 15 minutos cada uno. Si la igualdad persiste, la definición se llevará a cabo mediante una serie de penales.
Santiago del Estero: ¿Tierra santa para Los Canallas? (Foto: Archivo PaloyGol).



El delantero tatengue, que no renovó su contrato y fue apartado del plantel, podría reunirse con el Presidente de Unión para destrabar su situación.

Jerónimo Dómina podría quedar libre en Unión a fin de año, pero en el club todavía guardan una mínima esperanza. La llave no está en la dirigencia ni en su representante, sino en una decisión que deberá tomar el propio delantero.

Canallas y Xeneizes se enfrentan este domingo desde las 17.30 en el "Gigante de Arroyito". Russo vuelve a Rosario como DT de Boca y habrá duelo de campeones del mundo: Ángel Di María vs. Leandro Paredes.

"La Lepra" recibirá al "Decano" este viernes desde las 21.15, pero con la cabeza también puesta en el duelo decisivo de cuartos de final frente a Belgrano de Córdoba.

El lateral de Newell’s Old Boys de Rosario recibió una oferta formal desde Bulgaria, pero "La Lepra" no estaría dispuesta a dejarlo ir en este mercado de pases.

El crack rafaelino ingresó en el segundo tiempo en la goleada del equipo de La Paternal ante Racing y se convirtió en el jugador de Rafaela más joven en debutar en la Liga Profesional y el octavo más joven en la primera de Argentinos Juniors.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

Seis partidos abrirán la 14° del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Uno de los punteros, Deportivo Aldao será local ante Brown de San Vicente, desde las 21.30. Además, se destacan los cruces: Unión de Sunchales vs. Sportivo Norte y Ben Hur vs. Atlético de Rafaela. ¡Todos los detalles aquí!

El equipo de Diego Placente venció 1-0 a Túnez y mantiene puntaje perfecto en el Grupo D de la Copa del Mundo juvenil que se disputa en Qatar. Facundo Jainikoski marcó el gol para la selección albiceleste.

El arquero ex Atlético de Rafaela fue figura en los penales ante Argentinos Juniors y este miércoles por la noche, le dio a Independiente Rivadavia su primera Copa Argentina y la clasificación a la Copa Libertadores 2026.

El plantel albiceleste entrenó por última vez en la ciudad este jueves y pasado el mediodía emprendió el viaje al sur argentino para disputar el partido de ida de los cuartos de final ante Guillermo Brown. ¡Te contamos las novedades por barrio Alberdi!