"El Canalla" derrotó 1-0 a River Plate, en condición de visitante, por la 3° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la LPF. Nicolás Otamendi, en contra, marcó el gol para el equipo rosarino.
"El Pirata" venció 3-2 a River Plate en una final inolvidable disputada en Córdoba y consiguió el primer título de su historia. El equipo de Ricardo Zielinski jugará la Copa Libertadores 2027 y quedó a las puertas de nuevas definiciones nacionales.
"El Canalla" perdió 1-0 ante River Plate en Núñez y quedó eliminado del Torneo Apertura. Pese a una reacción en el cierre y dos pelotas en los palos, el equipo rosarino no logró evitar la derrota y vio frustrado su sueño de pelear por el título. El rafaelino Facundo Colidio marcó el gol para "El Millonario".
"El Millonario" y "El Canalla" chocarán este sábado desde las 19.30 en el Monumental por una de las semifinales del Torneo Apertura. El equipo de Jorge Almirón llega en gran momento y buscará dar otro golpe frente a uno de los grandes del fútbol argentino.
Este domingo, desde las 21.30, "El Canalla" recibirá al equipo de Marcelo Gallardo, por la 3ª fecha del Torneo Apertura 2026. River va por puntaje ideal y Central, agrandado tras ganar en Avellaneda, promete dar pelea en Arroyito. Facundo Tello será el juez principal.
Este jueves, "El Tate" enfrentará al "Millonario" por los octavos de final, en el estadio "Malvinas Argentinas" de Mendoza. El encuentro comenzará a las 21.15 y será arbitrado por Andrés Gariano.
Como dos verdaderos protagonistas de la Liga Profesional, Rosario Central y River Plate igualaron 2 a 2, este sábado por la noche, en el encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona B. Lucas Martínez Quarta y Ian Subiabre, los goles locales. Sebastián Ferreira y Santiago López, anotaron para los rosarinos.
"El Canalla", segundo equipo más goleador de la Zona B, intentará prolongar su buen momento frente a un "Millonario" golpeado. El encuentro será este sábado, desde las 21, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y el rafaelino Silvio Trucco, en el VAR.
Con dos goles de Pablo Solari, Miguel Borja y Gonzalo Martínez, de tiro penal, "El Millonario" venció categoricamente al elenco rosarino por la anteúltima fecha del Torneo de la Liga Profesional.
El equipo de Ariel Holan enfrentará a River este domingo a las 19.15 por la penúltima fecha del Torneo de la Liga Profesional. El técnico "canalla" planea cambios significativos y evalúa implementar una línea de cinco defensores.
La Lepra igualó 0 a 0 en su visita al Monumental de Núñez, en el encuentro correspondiente a la 12° fecha del Torneo de la Liga Profesional. El empate le dio algo de respiro a Sebastián Méndez para continuar como DT rojinegro.
En el medio de una crisis futbolística, "La Lepra" enfrentará al "Millonario", este domingo desde las 20.30 por la 12° fecha de la LPF. Leandro Rey Hilfer será el encargado de impartir justicia.
El Tate y El Millonario igualaron sin goles este domingo por la tarde en el encuentro correspondiente a la 9° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Aunque el conjunto visitante estuvo más cerca, los locales se conformaron con un punto para seguir de cerca al puntero Huracán.
Este domingo, desde las 15 en Santa Fe, Unión recibirá a River Plate por la 9° fecha del Torneo de la Liga Profesional. Pablo Echavarría será el árbitro principal entre "El Tate" y "El Millonario".
El Canalla lo ganaba 1-0 con un golazo de Lautaro Giaccone pero Miguel Borja marcó un doblete y dio vuelta la historia para El Millonario. En el inicio del segundo tiempo se retiró lesionado el rafaelino Agustín Bravo.
El Millonario recibirá al Canalla rosarino, este domingo desde las 21.00 en el estadio Monumental de Núñez, por la 13° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Sebastián Zunino será el árbitro principal.
El delantero rafaelino y Nacho Fernández anotaron los goles del partido con el que River derrotó 2-0 a Rosario Central este viernes por la noche en Santiago del Estero. Así, los dirigidos por Martín Demichelis se quedaron con el último título del año.
Tras la reciente consagración de Rosario Central como campeón de la Copa de la Liga Profesional, el próximo viernes, nuevamente en Santiago del Estero, los rosarinos enfrentarán a River Plate por el último título de la temporada de la LPF.
El conjunto rosarino igualó 0 a 0 frente a River Plate y se impuso 2-0 en la definición por penales con una gran actuación del arquero Jorge Broun. De esta manera, El Canalla jugará la gran final ante Platense.
El Canalla derró 3-1 al equipo de Martín Demichelis, este sábado por la tarde en el Gigante de Arroyito y por la anteúltima fecha de la Copa de la LPF. Con la victoria, los rosarinos quedaron en zona de clasificación a la Libertadores 2024.
El Sabalero y El Millo igualaron 2 a 2, este jueves por la noche en el partido correspondiente a la 9° fecha de la Zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Rubén Botta x2 (uno de tiro penal) y Miguel Borja x2, los goleadores de la tarde-noche santafesina.
En medio de una crisis futbolística e institucional, El Sabalero recibirá al equipo de Martín Demichelis, este jueves desde las 18.30 en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe. Nicolás Ramírez será el árbitro principal del juego.
Independiente de Ataliva goleó 6-1 a Argentino en Vila y consiguió su primer triunfo en el Torneo Clausura de Primera A. Además, Deportivo Tacural también goleó y es uno de los escoltas de Ferro. ¡Te contamos todos los resultados y cómo quedaron las posiciones!
El conjunto albiceleste goleó 3-0 a Bochófilo Bochazo y se quedó con el Torneo Clausura. Además, en el clásico de Frontera, La HIdráulica goleó 5-2 a Defensores. En la Zona Norte completaron con victorias; Deportivo Ramona y Argentino de Humberto.
"El Sabalero" derrotó 1-0 a San Telmo en el Brigadier López con un penal convertido por Nacho Lago. El equipo tuvo las mejores situaciones, pero no logró convencer desde el juego y terminó sufriendo más de la cuenta.
"La Lepra" perdió 2-1 en Florencio Varela por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Jugó gran parte del partido con diez por la expulsión de Jerónimo Russo y no pudo sostener la reacción del segundo tiempo.
"El Tatengue" recibe este lunes al Ferroviario desde las 21.15. Madelón apostaría por el mismo equipo que venció a Lanús. Nazareno Arasa será el juez principal.