
Defensor Sporting vs. Unión de Santa Fe, por la Serie Río de la Plata
Redacción
Este martes, Defensor Sporting y Unión de Santa Fe se enfrentarán en Montevideo como parte de la Serie Río de la Plata 2024. El encuentro está programado para las 20, en el Estadio Luis Franzini.
El Tate viene de una derrota por penales frente a Nacional en su primer partido de preparación en Uruguay, se medirá también contra Universidad César Vallejo antes de regresar al país, el próximo viernes desde las 17.45, en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.
El equipo dirigido por Kily González comenzará oficialmente su temporada enfrentándose a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.
Por su parte, Defensor Sporting busca iniciar una nueva temporada para dejar atrás el difícil cierre del año 2023, donde perdió sus últimos cuatro partidos en la Primera División de Uruguay frente a Deportivo Maldonado, River Plate, Nacional y Danubio. El equipo disputará tres encuentros en la Serie Río de la Plata y dará inicio a su calendario oficial enfrentándose a Puerto Cabello en la primera ronda de la Copa Libertadores.
| Serie Río de la Plata 2024 | ||
| Defensor Sporting | Vs. | Unión de Santa Fe |
| Martes 16/01 - Estadio "Luis Franzini" (Montevideo) - Horario: 20.00 | ||
Probables formaciones:
Defensor Sporting: Matías Dufour; Lucas Ymber, Guillermo de los Santos, Juan Viacava, Rodrigo Cabrera; Joaquín Valinete, Alfonso Barco, Facundo Bernal, Erico Cuello; Augusto Cambón, Maximiliano Juambeltz. DT: Martín Varini.
Unión de Santa Fe: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Juan Pablo Ludueña y Claudio Corvalán; Bruno Pittón, Joaquín Mosqueira, Lionel Verde y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.











Central viste su historia: nueva piel canalla por los 100 años del Gigante

Soulé pide pista: Scaloni lo sigue de cerca y crece su chance en la Selección






