Defensor Sporting vs. Unión de Santa Fe, por la Serie Río de la Plata

El Tate jugará un nuevo compromiso amistoso este martes, desde las 20 ante el elenco uruguayo, en el estadio Luis Franzini de Montevideo. El elenco de Cristian González cerrará la gira ante Universidad César Vallejo, el próximo viernes.

Mundo 16 de enero de 2024 Redacción Redacción
tate
Kily González y sus dirigidos, en un alto de los entrenamientos del Tate. (Foto: Prensa CAU)

Este martes, Defensor Sporting y Unión de Santa Fe se enfrentarán en Montevideo como parte de la Serie Río de la Plata 2024. El encuentro está programado para las 20, en el Estadio Luis Franzini.

El Tate viene de una derrota por penales frente a Nacional en su primer partido de preparación en Uruguay, se medirá también contra Universidad César Vallejo antes de regresar al país, el próximo viernes desde las 17.45, en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

El equipo dirigido por Kily González comenzará oficialmente su temporada enfrentándose a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.

Por su parte, Defensor Sporting busca iniciar una nueva temporada para dejar atrás el difícil cierre del año 2023, donde perdió sus últimos cuatro partidos en la Primera División de Uruguay frente a Deportivo Maldonado, River Plate, Nacional y Danubio. El equipo disputará tres encuentros en la Serie Río de la Plata y dará inicio a su calendario oficial enfrentándose a Puerto Cabello en la primera ronda de la Copa Libertadores.

Serie Río de la Plata 2024
Defensor Sporting Vs. Unión de Santa Fe
Martes 16/01 - Estadio "Luis Franzini" (Montevideo) - Horario: 20.00  

Probables formaciones:

Defensor Sporting: Matías Dufour; Lucas Ymber, Guillermo de los Santos, Juan Viacava, Rodrigo Cabrera; Joaquín Valinete, Alfonso Barco, Facundo Bernal, Erico Cuello; Augusto Cambón, Maximiliano Juambeltz. DT: Martín Varini.

Unión de Santa Fe: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Juan Pablo Ludueña y Claudio Corvalán; Bruno Pittón, Joaquín Mosqueira, Lionel Verde y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

Te puede interesar
lepra

Pablo Pérez dejará Sarmiento por un partido con Newell's

Redacción
Mundo 29 de enero de 2024

El experimentado mediocampista, quien debutó con el equipo de Junín el jueves pasado, se unirá al plantel de Newell's Old Boys en su viaje a Estados Unidos. Formará parte del equipo que enfrentará a Lionel Messi y Luis Suárez entre otras estrellas del elenco norteamericano.

lepra

Newell's empató en su visita a Inter Miami

Redacción
Mundo 16 de febrero de 2024

La Lepra igualó 1 a 1 frente al equipo de Lionel Messi, en el encuentro amistoso disputado este jueves en el DRV PNK Stadium de Florida. Los goles llegaron en el segundo tiempo, Shanyder Borgelin para los locales y Franco Díaz para los rosarinos.

miami

Newell's se medirá ante el Inter Miami de Lionel Messi

Redacción
Mundo 14 de febrero de 2024

La Lepra jugará este jueves un compromiso amistoso frente al equipo norteamericano que tiene, entre otras estrellas, al #10 de la selección argentina, rosarino e hincha rojinegro. El juego comenzará a las 21.30 en el DRV PNK Stadium.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.