Defensor Sporting vs. Unión de Santa Fe, por la Serie Río de la Plata

El Tate jugará un nuevo compromiso amistoso este martes, desde las 20 ante el elenco uruguayo, en el estadio Luis Franzini de Montevideo. El elenco de Cristian González cerrará la gira ante Universidad César Vallejo, el próximo viernes.

Mundo16/01/2024RedacciónRedacción
tate
Kily González y sus dirigidos, en un alto de los entrenamientos del Tate.(Foto: Prensa CAU)

Este martes, Defensor Sporting y Unión de Santa Fe se enfrentarán en Montevideo como parte de la Serie Río de la Plata 2024. El encuentro está programado para las 20, en el Estadio Luis Franzini.

El Tate viene de una derrota por penales frente a Nacional en su primer partido de preparación en Uruguay, se medirá también contra Universidad César Vallejo antes de regresar al país, el próximo viernes desde las 17.45, en el estadio Parque Federico Omar Saroldi.

El equipo dirigido por Kily González comenzará oficialmente su temporada enfrentándose a Racing Club, en el Cilindro de Avellaneda.

Por su parte, Defensor Sporting busca iniciar una nueva temporada para dejar atrás el difícil cierre del año 2023, donde perdió sus últimos cuatro partidos en la Primera División de Uruguay frente a Deportivo Maldonado, River Plate, Nacional y Danubio. El equipo disputará tres encuentros en la Serie Río de la Plata y dará inicio a su calendario oficial enfrentándose a Puerto Cabello en la primera ronda de la Copa Libertadores.

Serie Río de la Plata 2024
Defensor SportingVs.Unión de Santa Fe
Martes 16/01 - Estadio "Luis Franzini" (Montevideo) - Horario: 20.00  

Probables formaciones:

Defensor Sporting: Matías Dufour; Lucas Ymber, Guillermo de los Santos, Juan Viacava, Rodrigo Cabrera; Joaquín Valinete, Alfonso Barco, Facundo Bernal, Erico Cuello; Augusto Cambón, Maximiliano Juambeltz. DT: Martín Varini.

Unión de Santa Fe: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Juan Pablo Ludueña y Claudio Corvalán; Bruno Pittón, Joaquín Mosqueira, Lionel Verde y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

Te puede interesar
nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).

castro

¡Nicolás Federico Castro, llamado desde el infierno!

Redacción
Mundo27/06/2025

“El infierno lo llamó”. Así, con una frase impactante, Toluca de México anunció oficialmente la llegada del rafaelino Nicolás Castro, su primer refuerzo para afrontar el Torneo Apertura 2025 y buscar el ansiado bicampeonato.

diegote

A 35 años de Italia 90

Redacción
Mundo09/06/2025

El 8 de junio de 1990 comenzó el Mundial de Italia con el debut de Argentina ante Camerún. La derrota marcó un arranque impensado para el campeón vigente, que terminó escribiendo una historia épica a lo largo del torneo.

Diseño sin título

Los mensajes de los clubes rafaelinos por la muerte del Papa Francisco

Redacción
Mundo22/04/2025

El fallecimiento del Santo Padre, provocó logicamente un impacto mundial con miles de mensajes y oraciones que llegaron desde todo el mundo. En Rafaela, Atlético y 9 de Julio realizaron posteos particulares en sus redes sociales con el pontifice argentino junto a las camisetas de "La Crema" y "El León".

lechuga chila

¡Con Lechuga no!

Redacción
Mundo15/04/2025

Gustavo Alfaro, el técnico rafaelino que puso de pie a Paraguay y que pese a las críticas de Chilavert, no necesita filosofar para demostrar su jerarquía. Los resultados hablan por él.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).