Racing y Unión iniciarán el camino de la LPF

Este sábado, a partir de las 21 en el Cilindro de Avellaneda, Unión de Santa Fe visitará a Racing Club por el partido de la 1° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia entre La Academia y El Tatengue.

LPF Torneo Clausura 202527/01/2024RedacciónRedacción
tate
Kily González y Lucas Gamba, charla amena entre el DT y el referente del Tate.(Foto: Prensa CAU)

Por la 1° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2024, Unión de Santa Fe visitará, este sábado desde las 21.10 a Racing Club de Avellaneda. El partido se disputará en El Cilindro y será arbitrado por Nicolás Lamolina.

El Tate participó en encuentros amistosos durante la pretemporada, compitió en la Serie del Río de La Plata y se enfrentó a Nacional de Montevideo, donde el partido concluyó 4-3 a favor del equipo uruguayo. Asimismo, se midió ante Defensor Sporting, logrando una victoria por 4-2.

Racing, por su parte, viene de disputar diversos amistosos durante la pretemporada. En su último compromiso, sufrió una derrota por 2-0 ante Lanús en La Fortaleza. Además, el equipo dirigido por Gustavo Costas se destacó en el mercado de pases al concretar incorporaciones significativas, entre las cuales se destacan Maxilimano Salas, Santiago Solari, Facundo Cambeses, Bruno Zuculini, Santiago Sosa y el ex Colón de Santa Fe Germán Conti, entre otros.

1° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
Racing ClubVs.Unión de Santa Fe
Sábado 27/01 - Estadio "El Cilindro de Avellaneda" - Horario: 21.00 

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Gastón Martirena, Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Gabriel Rojas; Leonel Miranda, Agustín Almendra, Jonathan Gómez; Juan Fernando Quintero, Roger Martínez y Adrián Maravilla Martínez. DT: Gustavo Costas

Unión de Santa Fe: Thiago Cardozo: Federico Vera, Nicolas Paz, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco: Joaquin Mosqueira y Enzo Roldán: Mauro Luna Diale, Gonzalo Morales y Lucas Gamba. DT: Cristian González.

Te puede interesar
Lo más visto
ferro

Ferro festejó en barrio Los Nogales

Redacción
La Liga05/09/2025

"El Bicho Colorado" derrotó 2-1 al Deportivo Aldao, en otro de los partidos postergados de la 5° fecha del Torneo Clausura de Primera A. Además, en Vila, Argentino y Brown de San Vicente igualaron 2 a 2. En el ascenso, Talleres de María Juana goleó a Bochófilo Bochazo y hubo empate entre San Martín de Angélica y Zenón Pereyra.

ben hur

Ben Hur define su futuro en Las Parejas

Redacción
Torneo Federal A06/09/2025

A todo o nada, "La BH" se juega sus chances para mantenerse en el Torneo Federal A. Este domingo, desde las 16, frente a Sportivo Las Parejas, por la 8° fecha de la Zona B de la Fase Reválida. Diego Novelli (Tandil) será el árbitro principal del partido.