Atlético de Rafaela vs. Defensa y Justicia ya tiene día confirmado

El jueves 21 de marzo será el regreso de La Crema a la Copa Argentina después de varias ediciones. Se enfrentará al Halcón de Varela, todavía con sede y horario a confirmar. Habrá presencia de ambas parcialidades.
Copa Argentina29/01/2024RedacciónRedacción
crema
Atlético podría repetir el escenario (San Nicolás) de su última presentación por Copa Argentina. (Foto: Archivo PaloyGol)

La Copa Argentina 2024 ya comenzó con la victoria del último campeón, Estudiantes de La Plata que goleó 3-0 a Argentino de Monte Maiz, el pasado jueves 25 de enero.

En esta nueva edición, Atlético de Rafaela volverá a competir después de 3 años de ausencia y por eso las expectativas son grandes. El rival de turno será Defensa y Justicia. El encuentro frente al Halcón de Varela quedó confirmado para el jueves 21 de marzo, todavía con lugar y horario a confirmar. Pero en lo que respecta al escenario, podría ser el estadio Único de San Nicolás o el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Newell's Old Boys de Rosario.

Otra buena noticia es que los hinchas de La Crema podrán viajar a dicho encuentro ya que en la Copa Argentina está autorizada la presencia de ambas parcialidades.

La última vez de Atlético en la Copa Argentina fue en 2021 cuando después del empate 0 a 0 frente a Talleres de Córdoba, el equipo conducido, en ese entonces, por Walter Otta cayó 6-5 en la serie de penales. El partido se jugó en San Nicolás, el mismo lugar en el que podría volver el conjunto albiceleste.

copaCuadro inicial de la Copa Argentina 2024. (Foto: Arte PaloyGol)

Te puede interesar
Lo más visto
lrf selec

El seleccionado de LRF quedó eliminado

Redacción
La Liga27/08/2026
Por el partido de vuelta de la 1° fase de la Región Litoral Sur de la Copa País 2026, Liga Rafaelina cayó 1-0 en los 90 minutos y luego 4-3 en los penales, para despedirse rápidamente de la competencia nacional.
Medrán

Medrán, el rafaelino que llega a Emelec

Redacción
Mundo27/08/2026
El entrenador de 44 años fue elegido por la dirigencia del club ecuatoriano para reemplazar a Cristian Nasuti. Será su primera experiencia fuera de Argentina y arribaría este jueves a Ecuador.