Atlético de Rafaela vs. Defensa y Justicia ya tiene día confirmado

El jueves 21 de marzo será el regreso de La Crema a la Copa Argentina después de varias ediciones. Se enfrentará al Halcón de Varela, todavía con sede y horario a confirmar. Habrá presencia de ambas parcialidades.

Copa Argentina 29 de enero de 2024 Redacción Redacción
crema
Atlético podría repetir el escenario (San Nicolás) de su última presentación por Copa Argentina. (Foto: Archivo PaloyGol)

La Copa Argentina 2024 ya comenzó con la victoria del último campeón, Estudiantes de La Plata que goleó 3-0 a Argentino de Monte Maiz, el pasado jueves 25 de enero.

En esta nueva edición, Atlético de Rafaela volverá a competir después de 3 años de ausencia y por eso las expectativas son grandes. El rival de turno será Defensa y Justicia. El encuentro frente al Halcón de Varela quedó confirmado para el jueves 21 de marzo, todavía con lugar y horario a confirmar. Pero en lo que respecta al escenario, podría ser el estadio Único de San Nicolás o el Coloso "Marcelo A. Bielsa" de Newell's Old Boys de Rosario.

Otra buena noticia es que los hinchas de La Crema podrán viajar a dicho encuentro ya que en la Copa Argentina está autorizada la presencia de ambas parcialidades.

La última vez de Atlético en la Copa Argentina fue en 2021 cuando después del empate 0 a 0 frente a Talleres de Córdoba, el equipo conducido, en ese entonces, por Walter Otta cayó 6-5 en la serie de penales. El partido se jugó en San Nicolás, el mismo lugar en el que podría volver el conjunto albiceleste.

copaCuadro inicial de la Copa Argentina 2024. (Foto: Arte PaloyGol)

Te puede interesar
Peano

Marcos Peano se iría de barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional 07 de diciembre de 2023

El arquero oriundo de Freire estaría más afuera que adentro del inicio de la pretemporada de Atlético de Rafaela con vistas al arranque de nuevo torneo de la Primera Nacional, el próximo año. ¿Motivos? Diferencias económicas y ofertas de la LPF.

3

¿Ignacio Lago jugará en Godoy Cruz?

Redacción
Primera Nacional 29 de noviembre de 2023

Según el sitio Mundo Ascenso, el futbolísta de Atlético de Rafaela seguiría su carrera en El Tomba mendocino. Si se confirma su salida será la tercera baja para el plantel conducido por Ezequiel Medrán.

Lo más visto
unionazo

Unión ganó en Santa Fe

Redacción
Copa LPF El sábado

Al cierre de este sábado, cortó una racha de varios partidos sin poder ganar en su casa y superó 4-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en el partido interzonal de la 7° fecha de la Copa de la Liga Profesional.