
Newell’s rescató un empate en Varela y ya piensa en el clásico
"La Lepra" igualó 1-1 ante Defensa y Justicia en el estadio "Norberto Tomaghello". Jherson Mosquera abrió el marcador y César Pérez selló la paridad antes del descanso.
En su debut en Rosario, la Lepra le ganó 1-0 al equipo cordobés con un gol de cabeza de Juan Ramírez y lidera su zona. En la próxima fecha visitará a Unión de Santa Fe.
LPF Torneo Clausura 202504/02/2024Este domingo, Newell's retornó al "Coloso" y logró una nueva victoria de 1-0 sobre Belgrano de Córdoba, consolidando su liderazgo en la Zona B con un puntaje perfecto de tres triunfos. El partido marcó el debut de Mauricio Larriera en el Parque Independencia.
En el primer tiempo, los de Rosario controlaron la posesión del balón frente a un rival que se defendió demasiado, apostando al contragolpe. A pesar de la tenencia de la pelota, Newell's tuvo dificultades para generar oportunidades claras de gol, siendo muy impreciso en los metros finales del campo de juego. Un par de remates de larga distancia inquietaron al arquero visitante.
El segundo tiempo inició con un patrón similar, aunque Belgrano se mostró decidido a salir un poco más y buscar el arco rival. Pero todo cambió a los 16 minutos cuando Banega comenzó un ataque desde el círculo central, entregó el balón a Méndez que con un centro perfecto, asistió a Ramírez para que de cabeza ponga las cosas 1-0.
El gol golpeó a Belgrano que no supo como reaccionar y chocó ante una defensa Leprosa que aseguró la victoria en casa.
Con tres victorias consecutivas, los rojinegros avanzan en la fase regular y se mantienen en lo más alto. Su próxima presentación será en Santa Fe, ante Unión que este lunes visitará a San Lorenzo.
3° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024 | |||
Newell's Old Boys | 1 | 0 | Belgrano de Córdoba |
Goles: ST: 16' Juan Ramírez (NOB) | |||
"La Lepra" igualó 1-1 ante Defensa y Justicia en el estadio "Norberto Tomaghello". Jherson Mosquera abrió el marcador y César Pérez selló la paridad antes del descanso.
"El Canalla" lo ganaba 1-0 con gol de Alejo Véliz, pero a falta de pocos minutos para el final, Deportivo Riestra encontró el empate 1 a 1, en el partido disputado en el "Gigante de Arroyito" por la 5° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la LPF.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
Después de mucho tiempo, "El Tate" pudo ganar fuera de Santa Fe y lo hizo de manera contundente ante Instituto, rival directo en la lucha por el descenso. Mauro Pittón x2, Marcelo Estigarribia y Mauricio Martínez, marcaron los tantos para el elenco santafesino.
"El Canalla" y "El Malevo" se enfrentarán este sábado por la 5ª fecha del Torneo Clausura de la LPF, ambos con seis puntos y en zona de clasificados. Se jugará en Rosario, desde las 18.30 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.
"El Tatengue" visitará a Instituto este viernes desde las 19, por la 5ª fecha del Torneo Clausura de la LPF. Madelón analiza tres variantes para un partido clave en la pelea por la permanencia. Bruno Amiconi será el árbitro principal entre cordobeses y santafesinos.
Un penal inventado en el final del partido entre Alvarado y Güemes encendió la polémica en Mar del Plata. Entre los protagonistas, dos rafaelinos estuvieron en el centro de la escena.
El domingo, 9 de Julio recibirá a Gimnasia de Chivilcoy y Ben Hur a Crucero del Norte, mientras que Atlético viajará a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig. Te contamos todos los detalles y a qué hora comenzarán los partidos de los equipos de nuestra ciudad.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
Este domingo, desde las 14, "La Lepra" se medirá ante "El Halcón" de Varela, por la 5° fecha de la Zona A del Torneo Clausura de la LPF. Daniel Zamora será el juez principal del encuentro.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.