Con gol de Ramírez, Newell's venció a Belgrano

En su debut en Rosario, la Lepra le ganó 1-0 al equipo cordobés con un gol de cabeza de Juan Ramírez y lidera su zona. En la próxima fecha visitará a Unión de Santa Fe.

Copa LPF 04 de febrero de 2024
gol ramirez
Los jugadores de NO Boys festejando el gol del triunfo ante Belgrano (Foto: Rosario 3)

Este domingo, Newell's retornó al "Coloso" y logró una nueva victoria de 1-0 sobre Belgrano de Córdoba, consolidando su liderazgo en la Zona B con un puntaje perfecto de tres triunfos. El partido marcó el debut de Mauricio Larriera en el Parque Independencia.

En el primer tiempo, los de Rosario controlaron la posesión del balón frente a un rival que se defendió demasiado, apostando al contragolpe. A pesar de la tenencia de la pelota, Newell's tuvo dificultades para generar oportunidades claras de gol, siendo muy impreciso en los metros finales del campo de juego. Un par de remates de larga distancia inquietaron al arquero visitante.

El segundo tiempo inició con un patrón similar, aunque Belgrano se mostró decidido a salir un poco más y buscar el arco rival. Pero todo cambió a los 16 minutos cuando Banega comenzó un ataque desde el círculo central, entregó el balón a Méndez que con un centro perfecto, asistió a Ramírez para que de cabeza ponga las cosas 1-0.

El gol golpeó a Belgrano que no supo como reaccionar y chocó ante una defensa Leprosa que aseguró la victoria en casa.

Con tres victorias consecutivas, los rojinegros avanzan en la fase regular y se mantienen en lo más alto. Su próxima presentación será en Santa Fe, ante Unión que este lunes visitará a San Lorenzo.

3° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
Newell's Old Boys 1 0 Belgrano de Córdoba
 Goles: ST: 16' Juan Ramírez (NOB)
 

Te puede interesar
union

Unión empató en su visita a Lanús

Redacción
Copa LPF 28 de marzo de 2024

El Tate y El Granate igualaron 2 a 2 en el partido disputado este miércoles por la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Franco Pardo y Adrián Balboa marcaron los goles visitantes. Ramiro Carrera y Favio Álvarez anotaron para los locales.

fatu

Rosario Central se presenta en La Paternal

Redacción
Copa LPF 19 de marzo de 2024

Este martes, desde las 21.15, en el estadio "Diego Armando Maradona", El Canalla visitará a Argentinos Juniors por la 11° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.

nob

En el Parque: Newell's y San Lorenzo fue empate 2 a 2

Redacción
Copa LPF 03 de marzo de 2024

La Lepra y El Cuervo igualaron este domingo por la noche en el encuentro correspondiente a la Copa de la Liga Profesional. Francisco González y Gustavo Velázquez, los goles locales. Adam Bareiro x2, los tantos para los visitantes.

macagno

Newell's recibirá a Tigre en el Parque Independencia

Redacción
Copa LPF 07 de marzo de 2024

Desde las 21.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", el equipo de Mauricio Larriera recibirá la visita de Tigre por la 9° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Habrá duelo de arqueros ex Atlético de Rafaela, Ramiro Macagno y Matías Tagliamonte.

union

Unión no pudo con El Halcón de Varela

Redacción
Copa LPF 10 de marzo de 2024

El Tate cayó 2-1 ante Defensa y Justicia por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Nicolás Fernández, con un doblete (el segundo de penal) marcó para los locales. Adrián "Rocky" Balboa había puesto el empate parcial para los visitantes.

Lo más visto
crema crema crema

Atlético se jugará una final en barrio Alberdi

Redacción
Primera Nacional Ayer

La Crema recibirá a Almirante Brown, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Solo 3 puntos separan a los rafaelinos de su rival, en los últimos puestos de la tabla de posiciones.

crema recuerdo

A 10 años de aquel desempate para quedarse en Primera División

Redacción
Entrevistas Ayer

El 24 de mayo de 2014, Atlético de Rafaela venció 1-0 a Colón de Santa Fe en el "Gigante de Arroyito" de la ciudad de Rosario. La Crema se quedó en la máxima categoría y El Sabalero tuvo que regresar a la Primera Nacional. Reviví junto a PaloyGol, la reunión exclusiva junto a los protagonistas de aquel día.