Con gol de Ramírez, Newell's venció a Belgrano

En su debut en Rosario, la Lepra le ganó 1-0 al equipo cordobés con un gol de cabeza de Juan Ramírez y lidera su zona. En la próxima fecha visitará a Unión de Santa Fe.

Copa LPF 04 de febrero de 2024
gol ramirez
Los jugadores de NO Boys festejando el gol del triunfo ante Belgrano (Foto: Rosario 3)

Este domingo, Newell's retornó al "Coloso" y logró una nueva victoria de 1-0 sobre Belgrano de Córdoba, consolidando su liderazgo en la Zona B con un puntaje perfecto de tres triunfos. El partido marcó el debut de Mauricio Larriera en el Parque Independencia.

En el primer tiempo, los de Rosario controlaron la posesión del balón frente a un rival que se defendió demasiado, apostando al contragolpe. A pesar de la tenencia de la pelota, Newell's tuvo dificultades para generar oportunidades claras de gol, siendo muy impreciso en los metros finales del campo de juego. Un par de remates de larga distancia inquietaron al arquero visitante.

El segundo tiempo inició con un patrón similar, aunque Belgrano se mostró decidido a salir un poco más y buscar el arco rival. Pero todo cambió a los 16 minutos cuando Banega comenzó un ataque desde el círculo central, entregó el balón a Méndez que con un centro perfecto, asistió a Ramírez para que de cabeza ponga las cosas 1-0.

El gol golpeó a Belgrano que no supo como reaccionar y chocó ante una defensa Leprosa que aseguró la victoria en casa.

Con tres victorias consecutivas, los rojinegros avanzan en la fase regular y se mantienen en lo más alto. Su próxima presentación será en Santa Fe, ante Unión que este lunes visitará a San Lorenzo.

3° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
Newell's Old Boys 1 0 Belgrano de Córdoba
 Goles: ST: 16' Juan Ramírez (NOB)
 

Te puede interesar
larriera

Newell's se presentará en La Plata

Redacción
Copa LPF 19 de febrero de 2024

La Lepra se medirá ante Estudiantes, este lunes desde las 19.15 por la 6° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el árbitro principal y el rafaelino Silvio Trucco estará en el VAR.

tate

Unión consiguió un triunfazo ante Boca

Redacción
Copa LPF 06 de marzo de 2024

El Tate derrotó 1-0 al Xeneize en el encuentro disputado este miércoles por la 9° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Claudio Corvalán, a un minuto del final marcó el tanto para la victoria de los santafesinos.

blondel

El golazo de Blondel para el triunfo de Boca

Redacción
Copa LPF 11 de marzo de 2024

Fue este domingo, en La Bombonera, el lateral derecho ex Atlético de Rafaela encontró un rebote y desde afuera del área sacó un derechazo temible que se colgó del ángulo de Gabriel Arias para abrir el marcador en el encuentro frente a Racing Club por la Copa de la LPF.

rosario

Newell's y Central buscaron la paz anticipada

Redacción
Copa LPF 23 de febrero de 2024

Por una iniciativa de AFA, #RivalesNoEnemigos, los presidentes de Newell's y Rosario Central, Ignacio Astore y Gonzalo Belloso se reunieron este jueves en un almuerzo que también compartieron con el árbitro Hernán Mastrángelo, el designado para el clásico rosarino del próximo domingo.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A El viernes

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.

leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.