
"El Canalla" y "El Xeneize" igualaron 1 a 1, en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 8° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Rodrigo Battaglia abrió la cuenta para los visitantes y Ángel Di María con un golazo olímpico empató para los rosarinos.
En su debut en Rosario, la Lepra le ganó 1-0 al equipo cordobés con un gol de cabeza de Juan Ramírez y lidera su zona. En la próxima fecha visitará a Unión de Santa Fe.
LPF Torneo Clausura 202504/02/2024Este domingo, Newell's retornó al "Coloso" y logró una nueva victoria de 1-0 sobre Belgrano de Córdoba, consolidando su liderazgo en la Zona B con un puntaje perfecto de tres triunfos. El partido marcó el debut de Mauricio Larriera en el Parque Independencia.
En el primer tiempo, los de Rosario controlaron la posesión del balón frente a un rival que se defendió demasiado, apostando al contragolpe. A pesar de la tenencia de la pelota, Newell's tuvo dificultades para generar oportunidades claras de gol, siendo muy impreciso en los metros finales del campo de juego. Un par de remates de larga distancia inquietaron al arquero visitante.
El segundo tiempo inició con un patrón similar, aunque Belgrano se mostró decidido a salir un poco más y buscar el arco rival. Pero todo cambió a los 16 minutos cuando Banega comenzó un ataque desde el círculo central, entregó el balón a Méndez que con un centro perfecto, asistió a Ramírez para que de cabeza ponga las cosas 1-0.
El gol golpeó a Belgrano que no supo como reaccionar y chocó ante una defensa Leprosa que aseguró la victoria en casa.
Con tres victorias consecutivas, los rojinegros avanzan en la fase regular y se mantienen en lo más alto. Su próxima presentación será en Santa Fe, ante Unión que este lunes visitará a San Lorenzo.
3° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024 | |||
Newell's Old Boys | 1 | 0 | Belgrano de Córdoba |
Goles: ST: 16' Juan Ramírez (NOB) | |||
"El Canalla" y "El Xeneize" igualaron 1 a 1, en el estadio "Gigante de Arroyito" por la 8° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Rodrigo Battaglia abrió la cuenta para los visitantes y Ángel Di María con un golazo olímpico empató para los rosarinos.
Unión sigue su racha triunfal fuera de Santa Fe, este domingo, por una nueva fecha del Torneo Clausura de la LPF derrotó 3-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata. Del Blanco, Tarragona y Martínez, marcaron los goles para el equipo de Leonardo Carol Madelón.
"El Tate" buscará su tercer triunfo al hilo fuera de casa y el DT ya tendría todo definido: vuelve Maizon Rodríguez a la zaga defensiva, en lugar de Ludueña. El encuentro por el Torneo Clausura de la LPF, será este domingo desde las 15, en el estadio "José Carmelo Zerrillo" de La Plata.
"La Lepra" venció 2-0 a Atlético Tucumán en el Coloso "Marcelo A. Bielsa". Con goles de Víctor Cuesta y Facundo Gauch en el complemento, volvió a sonreír en el Torneo Clausura tras siete fechas sin victorias.
Unión dio el golpe y venció 3-2 a Racing en "El Cilindro", por la séptima fecha del Clausura 2025. Con goles de Estigarribia, Tarragona y Solari, el equipo de Madelón se llevó un triunfo de oro.
En el entretiempo, cuando igualaban 0 a 0, el juez del partido Andrés Merlos decidió suspender el encuentro entre el local y "El Canalla", por una nueva fecha del Torneo Clausura de la LPF.
Unión y Colón igualaron 2 a 2, en el estadio "Brigadier E. Lopez" y en la definición por penales, "El Tate" se impuso por 3 a 2 y consiguió el boleto a la gran final de la competencia provincial. El próximo sábado, 9 de Julio de Rafaela y Centenario de San José de la Esquina, buscarán el otro finalista.
"La Crema" visitará a Olimpo de Bahía Blanca, por el partido de ida de los Cuartos de Final, por el primer ascenso a la Primera Nacional. Por su parte, "El León" viajará a Rawson (en octubre) para enfrentar a Germinal, en los duelos de PlayOffs de la Fase Reválida. ¡Te contamos todos los detalles!
"La Lepra" y "El Pirata" se medirán este miércoles, desde las 18, en el Estadio Único La Pedrera. El que gane se meterá entre los cuatro mejores y enfrentará a Argentinos Juniors en la próxima instancia de la Copa Argentina.
9 de Julio vs. Deportivo Aldao será uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF. Este miércoles desde las 21.30. En el mismo horario, Argentino de Vila recibirá a Atlético de Rafaela. El resto de los partidos se jugarán entre viernes y domingo. ¡Todos los detalles aquí!
El rafaelino fue convocado para los entrenamientos de la selección juvenil a cargo de Diego Placente. Argentina disputará el Mundial en Chile, que comenzará a fines de septiembre.