Reprogramado: 9 de Julio y Sportivo Belgrano jugarán el próximo jueves 29/02

El León y El Verde se iban a enfrentar este viernes, en un nuevo partido amistoso de pretemporada con vistas al inicio del Torneo Federal A, sin embargo las intensas lluvias obligaron a reprogramar el encuentro que se jugará la próxima semana, en el mismo horario.

Torneo Federal A 22 de febrero de 2024 Redacción Redacción
leon
El León y Sportivo Belgrano se volverán a enfrentar el próximo jueves. (Foto: 9 de Julio)

A un mes para el arranque del Torneo Federal A 2024, 9 de Julio continúa con la puesta a punto y en plena pretemporada enfrentará por segunda vez a Sportivo Belgrano de San Francisco. El próximo jueves (fue reprogramado), desde las 20 en el estadio "Germán Soltermam", los cordobeses devolverán la visita del León, después del 0 a 0 en tierras cordobesas, hace una semana atrás.

Se jugarán dos partidos de 70 minutos cada uno y como ocurre generalmente, en el primer juego se podrán visualizar los futbolistas que se perfilan para ser titulares en el arranque de la temporada.

Amistoso - Pretemporada 2024
9 de Julio Vs. Sportivo Belgrano
Jueves 29/02 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 20.00  

¿Qué dijo el DT?

La semana pasada, al término del amistoso frente a Sportivo Belgrano en San Francisco, el entrenador juliense Maximiliano Barbero habló para las redes sociales de 9 de Julio y después de cosechar un empate (0-0) y una victoria (1-0) en los dos juegos ante los cordobeses, manifestó: "Estoy realmente contento, estuvimos a la altura de las circunstancias, sabiamos que iba a ser un rival duro que venía con más semanas de pretemporada y tenía varios amistosos. Fue nuestro primer amistoso después de semanas bastantes intensas desde lo físico. Contento proque los dos equipos mostraron un buen juego y un orden táctico que ayuda en esta categoría que es muy complicada." 

maxiMaximiliano Barbero, DT de 9 de Julio de Rafaela (Foto: Prensa 9dJ).

Te puede interesar
leon

9 de Julio arrancó la pretemporada 2024

Redacción
Torneo Federal A 29 de enero de 2024

El plantel rojiblanco conducido por Maximiliano Barbero comenzó este lunes con los entrenamientos de cara al inicio de un nuevo Torneo Federal A. Previamente, el DT habló con los medios de comunicación y se anunciaron los primeros refuerzos.

leon union

Buen ensayo para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 07 de marzo de 2024

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

LEON

Buen empate para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León lo ganaba 1-0 con gol de Agustín Vera de tiro libre pero Douglas Haig lo empató en el segundo tiempo con el tanto de Franco Olego. El equipo rafaelino dejó una muy buena imagen en el inicio de la temporada.

leon

Partido desafortunado para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 14 de abril de 2024

Sobre el final del encuentro, un error involuntario de Tomás Androetto, le costó la derrota al León ante Sportivo Las Parejas por 1 a 0, en el encuentro correspondiente a la 4° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

union

Unión y una nueva caída en Salta

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El Bicho Verde perdió 1-0 ante Central Norte por la 3° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Diego Magno anotó el tanto para los salteños. Es la tercera derrota al hilo para los sunchalenses que todavía no pudieron sumar en la temporada.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.