
Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 y en la definición por penales, el equipo de Roberto Cabral se impuso por 4 a 3 y se quedó con el título de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025.
El equipo de Frontera igualó 1 a 1 ante los vilenses y desde los 12 pasos ganó 4-3 y sigue en carrera en la Copa de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2024. En los 90 minutos, Lucioni Sillioni anotó para los locales y Rodrigo Funes para La Trucha.
Copa Depto. Castellanos29/02/2024
Redacción
Este jueves por la noche se disputó el encuentro correspondiente a la 1° ronda de la Copa de Plata de la Copa Departamento Castellanos. En la localidad de Vila, Argentino y La Trucha FC igualaron 1 a 1. Lucio Sillioni abrió la cuenta para los locales, a los 20 minutos de juego pero un rato más tarde, Rodrigo Funes lo empató para los de Frontera.
En la tanda de penales, La Trucha se impuso 4-3 y sigue en carrera en la competencia liguista. En la próxima ronda deberá enfrentar al Deportivo Susana.
| 1° Ronda - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2024 | |||
| Argentino de Vila | 1 (3) | 1 (4) | La Trucha FC |
| Goles: 20' Lucio Sillioni (AV) y 30' Rodrigo Funes (LT) | |||



Deportivo Aldao y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1 y en la definición por penales, el equipo de Roberto Cabral se impuso por 4 a 3 y se quedó con el título de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2025.

Este domingo, desde las 15, en barrio Los Nogales, "La Crema" y el conjunto aldaense definirán el título de plata, en la Copa Departamento Castellanos 2025.

"La Verde" derrotó 2-1 a Libertad de Sunchales, este domingo por la tarde, en barrio Villa Rosas y se quedó con el título de Liga Rafaelina de Fútbol. Joaquín Quinteros y Damián Maciel anotaron los goles para el campeón. Marcos Quiroga, de penal, descontó para los sunchalenses.

Este domingo, desde las 15, en barrio Villa Rosas (Peñarol), Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales definirán el título copero de Liga Rafaelina de Fútbol.

Desde LRF se informó que la finalísima entre Brown de San Vicente y Libertad de Sunchales, que debía disputarse hoy domingo, fue suspendida por el estadio del campo de juego de Peñarol. La misma será reprogramada con día y horario a confirmar.

"La Crema" empató 2 a 2 frente a Quilmes y luego se impuso en la serie de penales. Mientras que Aldao venció 2-1 a Sportivo Norte. De esta manera, el equipo de Juan Sabia defenderá el título conseguido en 2024.

"La Crema" y "El Verde" avanzaron este sábado, a la siguiente instancia del Torneo Final del Fútbol Senior de LRF. Los rafaelinos golearon 4-1 al Deportivo Bella Italia y los susanenses superaron 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Por la Zona 7, "Los Tigres" festejaron en Sunchales y fue empate entre Deportivo Aldao y San Lorenzo de Ambrosetti. En la Zona 8, Ben Hur superó 2-1 a San Lorenzo de Esperanza y consiguió su cuarto triunfo al hilo. ¡Todos los detalles aquí!

"El 9" venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Maximiliano Ibáñez y Enzo Abondetto marcaron los goles julienses. El próximo rival será San Martín de Formosa.

"El Bicho Colorado" derrotó 3-1 a Atlético Juventud en el cierre de la 15° fecha del Torneo Clausura de Primera A de LRF y se mantiene como único puntero de la competencia. Ignacio Ynfante, Oscar Maldonado y Kevin Acuña, de penal, anotaron los goles para el equipo de Los Nogales.

"La Lepra" recibirá este domingo al equipo de Gustavo Costas, desde las 20.15, en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 16° fecha del Torneo Clausura de la LPF. Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia.