Unión se presentará en Junín

El Tate jugará este sábado desde las 17 ante Sarmiento por la 8° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.

Copa LPF02/03/2024RedacciónRedacción
union
Nicolás Orsini, ex Atlético de Rafaela, en el entrenamiento rojiblanco.(Foto: CAU)

Este sábado, desde las 17 en el estadio "Eva Perón" de Junín, Sarmiento recibirá a Unión de Santa Fe por la 8° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia entre El Verde y El Tatengue.

Unión goleó 4-1 a Independiente Rivadavia en el Estadio "15 de Abril", en Santa Fe. El equipo suma 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas, ocupando la octava posición de la Zona B de la Copa LPF 2024 con 9 puntos.

Por su parte, El Verde de Junín buscará desesperadamente una victoria. Sarmiento es uno de los pocos que aún no ha logrado sumar de a tres en la Copa LPF 2024, un récord negativo que resultó en la destitución de Sergio Rondina. Además, Sarmiento fue eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina por Temperley en una tanda de penales. En este contexto, Israel Damonte ha comenzado su segundo ciclo como entrenador del equipo.

8° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
SarmientoVs.Unión de Santa Fe
Sábado 02/03 - Estadio "Eva Perón" - Horario: 17.00 

Probables formaciones:

Sarmiento: Fernando Monetti; Franco Paredes, Juan Guasone o Emanuel Hernández, Juan Manuel Insaurralde, Gabriel Díaz; Manuel Mónaco, José Mauri, Diego Calcaterra, Yair Arismendi; Sergio Quiroga y Lisandro López o Agustín Fontana. DT: Israel Damonte.

Unión de Santa Fe: Nicolás Campisi; Tiago Banega, Nicolás Paz, Franco Pardo, Valentín Fascendini y Mateo Del Blanco; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

Te puede interesar
campisi

Campisi llega para pelear el arco en Newell’s

Redacción
Copa LPF27/06/2025

"El Ogro" Fabbiani pidió reforzar el arco y "La Lepra" se mueve rápido: Nicolás Campisi, ex Unión de Santa Fe y Atlético Tucumán, está cerca de firmar y ser una alternativa junto a Keylor Navas.

Lo más visto
crema

Atlético defenderá el liderazgo en barrio Italia

Redacción
La Liga - Primera A02/07/2025

"La Crema" se presentará este jueves, a partir de las 21 ante Quilmes, en el estadio "Agustín Giuliani", en uno de los adelantos de la 15° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, desde las 21.30, Ferro vs. Atlético Juventud y Deportivo Aldao vs. Libertad de Sunchales.

copa

Copa Santa Fe: Atlético y Ben Hur jugarán en barrio Alberdi

Redacción
Copa Santa Fe03/07/2025

Este miércoles por la noche se realizó el sorteo de la localía, en la sede de LRF. "La Crema" recibirá a Ben Hur, en el estadio Monumental, el próximo miércoles 23, con horario a confirmar. Además, se completó el cuadro de los octavos de final. ¡Todos los detalles aquí!

nob

Newell’s busca rodaje en tierra azteca

Redacción
Mundo03/07/2025

Newell's Old Boys de Rosario se mide ante Mazatlán FC, este jueves por la International Football Cup. El partido se juega en Veracruz desde las 21 (hora argentina).