Unión se fue ganador de Junín

El Tate derrotó 2-1 a Sarmiento, este sábado por la tarde en cumplimiento de la 8° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Lucas Gamba, de tiro penal y Adrián Balboa marcaron para los santafesinos. Lisandro López había abierto la cuenta para los locales.

Copa LPF 02 de marzo de 2024 Redacción Redacción
union
Unión volvió a sumar de a tres. (Foto: CAU)

Unión de Santa Fe se presentó este sábado en la ciudad de Junín y venció 2-1 a Sarmiento por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. Lisandro López abrió la cuenta para el dueño de casa pero Lucas Gamba, de penal y Adrián Balboa dieron vuelta la historia para los visitantes.

El Tate sumó un nuevo triunfo, el segundo consecutivo y el segundo en condición de visitante. Con la victoria alcanzó los 12 puntos en la tabla de la Zona B, muy cerca de las posiciones de clasificación a cuartos de final. En la próxima fecha volverá al estadio "15 de Abril" para recibir nada más y nada menos que a Boca Juniors, el miércoles 6 de marzo a las 19.15.

8° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
Sarmiento 1 2 Unión de Santa Fe
 Goles: 35' Lisandro López (S), ST: 20' Lucas Gamba -p- (U), 35' Adrián Balboa (U)
 

Formaciones:

Sarmiento: Fernando Monetti; Franco Paredes, Juan Cruz Guasone, Juan Insaurralde y Juan Hernández; Gabriel Díaz, José Mauri, Fernando Godoy y Sergio Quiroga; Iván Morales y Lisandro López. DT: Israel Damonte.

Unión de Santa Fe: Nicolás Campisi; Nicolás Paz, Franco Pardo, Valentín Fascendini y Tiago Banega; Mateo Del Blanco, Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

Te puede interesar
pincha

Estudiantes de La Plata campeón de la Copa LPF 2024

Redacción
Copa LPF 05 de mayo de 2024

El Pincha igualó 1 a 1 ante Vélez Sarsfield pero se impuso en la serie de los penales, en la gran final disputada este domingo en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. De la mano de Eduardo Domínguez, los platenses consiguieron su segundo título después de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto