
"La Crema" dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Juventud Antoniana en Salta, por la 11° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Facundo Cruz y Luciano Viano marcaron los goles para el conjunto salteño.
El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.
Torneo Federal A07/03/20249 de Julio y Unión de Sunchales disputaron este jueves dos encuentros amistosos de 70 minutos cada uno. En el primer juego, el DT juliense Maximiliano Barbero presentó una formación interesante con algunos nombres que podrían perfilarse como titulares para el inicio del Torneo Federal A.
El resultado del primer juego fue 4-2 para El León. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini convirtieron los goles para el conjunto dueño de casa. Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita.
1er Partido - Amistoso - Pretemporada 2024 | |||
9 de Julio | 4 | 2 | Unión de Sunchales |
Goles: Mauro Bárzola (U), Agustín Bianciotti (9dJ), Jerónimo Almada (U), ST: Emanuel Querini (9dJ), Agustín López (9dJ) y Alejo Ceccherini (9dJ) | |||
Formaciones:
9 de Julio: Franco Fragueda; Luca Cardoni, Tomás Androetto, Emanuel Querini y Elías Taborda; Rodrigo Gómez, Leandro Marabotto, Agustín López y Lucas Quiróz; Augusto Baldasarre y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.
Unión de Sunchales: Astore; Dilan López; Roata, Jerónimo Almada y Juan Gabriel Aguilar; Matías Rojo, Joaquín Castellano, Santino Faudone y Diego López; Mauro Barzola e Ismael Blanco. DT: Mariano Ferrero.
El segundo partido se desarrollaba con normalidad pero a pocos minutos para finalizar debió ser suspendido por el corte general de luz que se registró en toda la ciudad. Para la próxima semana estaría pautada la devolución de gentilezas y 9 de Julio viajaría a Sunchales para volver a probarse ante Unión.
2do Partido - Amistoso - Pretemporada 2024 | |||
9 de Julio | 0 | 0 | Unión de Sunchales |
Goles: no hubo | |||
Formaciones:
9 de Julio: Joaquín Gómez; Axel Gravenbarter, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Martín Sterren, Tobías Macies, Santiago Colombatti y Fernando Núñez; Braian Peralta y Agustín Alfano. DT: Maximiliano Barbero.
Unión de Sunchales: Romero; Rodrigo López Alba, Leonardo Kulich, Jonathan Vallejos y Matheus Rodrígue; Gonzalo Romero, Nicolás Fratto, Facundo Cima y González; Gerónimo Núñez y Mateo Suárez. DT: Mariano Ferrero.
"La Crema" dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Juventud Antoniana en Salta, por la 11° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Facundo Cruz y Luciano Viano marcaron los goles para el conjunto salteño.
Este sábado desde las 18.30, "El León" será local ante Sportivo Las Parejas por la 11ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. En el equipo visitante debutará como DT Maximiliano Barbero, ex entrenador juliense.
"La Crema" ya se encuentra en Salta, al aguardo de lo que será el partido frente a Juventud Antoniana, este viernes por la noche, desde las 22, en el estadio "Padre Martearena". El encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A será arbitrado por Maximiliano Silcan Jerez.
El rafaelino es el sucesor de Darío Bringas, quien dejó su cargo, el último domingo tras el partido frente a Ben Hur. Barbero debutará nada más y nada menos que ante 9 de Julio, el próximo sábado en el Coloso "Germán Soltermam". ¡Las vueltas del fútbol!
Por la 10° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, "La BH" empató 1 a 1. Martín Alemandi, de tiro penal, marcó el gol para los rafaelinos. En la próxima visitará a Sportivo Belgrano de San Francisco.
"El León" derrotó 1-0 a Defensores y consiguió su primera victoria en condición de visitante en la actual temporada del Torneo Federal A. Tomás Androetto marcó el gol para los rafaelinos que siguen escalando posiciones en la Zona 3.
La reprogramación del duelo ante Deportivo Morón podría complicar el calendario sabalero: Colón tendría que jugar cuatro partidos consecutivos como visitante en el arranque del mes de junio.
Atlético de Rafaela, uno de los líderes, visitará a Brown, este jueves, en uno de los partidos adelantos de la 10° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Ben Hur jugará en Tacural y Ferro ante Unión en Sunchales. ¡Todos los detalles!
En el encuentro adelantado de la última fecha del Torneo Apertura de Primera B, en la Zona Norte, Independiente venció 3-2 al Deportivo Ramona, en un gran partido entre dos protagonistas del ascenso de LRF.
El equipo de Daniel Pugin se presentará en el estadio "Agustín Giuliani" ante "La Juve" de Rafaela, este viernes, a partir de las 22. Antes, desde las 21.30, 9 de Julio recibirá a Atlético María Juana y Argentino de Vila a Peñarol. Todos encuentros correspondientes a la 10° fecha del Torneo Apertura.
"La Crema" ya se encuentra en Salta, al aguardo de lo que será el partido frente a Juventud Antoniana, este viernes por la noche, desde las 22, en el estadio "Padre Martearena". El encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A será arbitrado por Maximiliano Silcan Jerez.