Buen ensayo para 9 de Julio

El León superó 4-2 a Unión de Sunchales en el primer juego amistoso. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini, los goles para el local, Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita. El segundo partido finalizó 0-0.

Torneo Federal A 07 de marzo de 2024 Redacción Redacción
leon union
El primer partido fue para "El León". (Foto: PaloyGol)

9 de Julio y Unión de Sunchales disputaron este jueves dos encuentros amistosos de 70 minutos cada uno. En el primer juego, el DT juliense Maximiliano Barbero presentó una formación interesante con algunos nombres que podrían perfilarse como titulares para el inicio del Torneo Federal A. 

El resultado del primer juego fue 4-2 para El León. Agustín Bianciotti, Emanuel Querini, Agustín López y Alejo Ceccherini convirtieron los goles para el conjunto dueño de casa. Mauro Bárzola y Jerónimo Almada, los tantos para la visita.

1er Partido - Amistoso - Pretemporada 2024
9 de Julio 4 2 Unión de Sunchales
 Goles: Mauro Bárzola (U), Agustín Bianciotti (9dJ), Jerónimo Almada (U), ST: Emanuel Querini (9dJ), Agustín López (9dJ) y Alejo Ceccherini (9dJ)
 

Formaciones:

9 de Julio: Franco Fragueda; Luca Cardoni, Tomás Androetto, Emanuel Querini y Elías Taborda; Rodrigo Gómez, Leandro Marabotto, Agustín López y Lucas Quiróz; Augusto Baldasarre y Agustín Bianciotti. DT: Maximiliano Barbero.

Unión de Sunchales: Astore; Dilan López; Roata, Jerónimo Almada y Juan Gabriel Aguilar; Matías Rojo, Joaquín Castellano, Santino Faudone y Diego López; Mauro Barzola e Ismael Blanco. DT: Mariano Ferrero.

leon union

Empate en el segundo partido

El segundo partido se desarrollaba con normalidad pero a pocos minutos para finalizar debió ser suspendido por el corte general de luz que se registró en toda la ciudad. Para la próxima semana estaría pautada la devolución de gentilezas y 9 de Julio viajaría a Sunchales para volver a probarse ante Unión.

2do Partido - Amistoso - Pretemporada 2024
9 de Julio 0 0 Unión de Sunchales
 Goles: no hubo
 

Formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Axel Gravenbarter, Facundo Centurión, Agustín Vera y Sebastián Acuña; Martín Sterren, Tobías Macies, Santiago Colombatti y Fernando Núñez; Braian Peralta y Agustín Alfano. DT: Maximiliano Barbero.

Unión de Sunchales: Romero; Rodrigo López Alba, Leonardo Kulich, Jonathan Vallejos y Matheus Rodrígue; Gonzalo Romero, Nicolás Fratto, Facundo Cima y González; Gerónimo Núñez y Mateo Suárez. DT: Mariano Ferrero.

Te puede interesar
leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

union suncha

Unión hará su debut en Sunchales

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde se presentará en el estadio De la Avenida, por primera vez en esta temporada del Torneo Federal A. El rival será Sarmiento de La Banda y el encuentro comenzará a las 19 con arbitraje de José Díaz.

WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.