Atlético María Juana sigue con la mística copera

Los de María Juana dejaron en el camino a Sportivo Norte por penales y se metieron entre los cuatro mejores de la Copa Departamento Castellanos. Serán rivales de Libertad de Sunchales.

Copa Depto. Castellanos 17 de marzo de 2024
Atletico m juana_2024
Atlético María Juana semifinalista de la Copa Departamento Castellanos

Este domingo se jugaron partidos correspondientes a la Copa Departamento Castellanos 2024 de la Liga Rafaelina de Fútbol.

En la localidad de María Juana y por Copa de Oro, el Atlético local recibió a Sportivo Norte, partido que iba a definir el cuarto clasificado a las semifinales. El encuentro arrancó favorable para el Negro que se puso en ventaja a los 12 minutos por intermedio de Elías Venica.

En el inicio del complemento, a los 7 minutos, lo empató el Chupa con gol de Mariano Racca. De allí al final el partido se hizo de ida y vuelta, siendo Sportivo quien tuvo las situaciones más claras de gol pero no logró convertir y por ello debieron definir a penales.

Desde los 12 pasos, los locales fueron más certeros y se quedaron con la victoria por 4-3, clasificando de esta manera a las semifinales de la Copa Oro. Deberán enfrentar a Libertad de Sunchales, en tanto que en la otra llave jugarán Ferrocarril del Estado vs. Peñarol.

3° Ronda - Copa de Oro - Copa Departamento Castellanos 2024
Atlético María Juana 1 1 Sportivo Norte
 Goles: 12' Elías Vénica (SN). ST: Mariano Racca (AMJ). Penales: Atlético María Juana (4) - Sportivo Norte (3)
 

Victorias de Ben Hur y Atlético de Rafaela en Copa de Plata

La BH venció en su casa 2-1 a Atlético Esmeralda con goles dos goles de Joaquín Molina, en tanto que Nahuel Sandrone había igualado transitoriamente para los de Esmeralda. Con el triunfo, el equipo dirigido por Gustavo Barraza avanzó a la siguiente fase donde deberá enfrentar al ganador del partido entre Brown y Deportivo Josefina.

Atlético de Rafaela le ganó en condición de visitante al Deportivo Aldao por 4-2 en un emotivo partido. Cabral puso en ventaja a los locales y Francesco Toldo en dos ocasiones dio vuelta el resultado antes que termine el primer tiempo.

En el complemento empató Tarasco para Aldao, pero sobre el final otra vez Toldo y Valentino Gandín sellaron el resultado 4-2 a favor de la Crema. El Deportivo terminó con tres jugadores menos por las expulsiones de Tarasco, Cabral y Triverio, en tanto que en la Crema se vio la roja Mondino. El próximo rival de Atlético será Independiente de Ataliva.

3° Ronda - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2024
Deportivo Aldao 2 4 Atlético de Rafaela
 Goles: 9' Joaquín Cabral (DA), 13' Francesco Toldo (AR), 22' Francesco Toldo (AR). ST: 6' Oscar Tarasco (DA), 32' Francesco Toldo (AR), 43' Valentino Gandín (AR).
Ben Hur 2 1 Atlético Esmeralda
 Goles: 35' Joaquín Molina (BH), 45' Nahuel Sandrone (BH). ST: 35' Joaquín Molina (BH).

Te puede interesar
ferro

Ferro ganó en Clucellas y avanzó de ronda

Redacción
Copa Depto. Castellanos 13 de marzo de 2024

El Bicho Colorado derrotó 3-1 a Florida y sigue en la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Además, Atlético de Rafaela completó el partido suspendido ante Deportivo Tacural y se quedó con el triunfo por 2 a 1 para seguir en la Copa de Plata.

peña

Nuevos clasificados en las Copa de Oro y de Plata

Redacción
Copa Depto. Castellanos 10 de marzo de 2024

En una nueva jornada con partidos de la Copa Departamento Castellanos, Sportivo Norte, Libertad de Sunchales, Atlético María Juana y Peñarol clasificaron en la Copa de Oro. Además, Ataliva, Aldao, Josefina, Unión de Sunchales, San Antonio y Quilmes, avanzaron en la Copa de Plata.

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe El lunes

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!

liga liga liga 23

Liga Rafaelina: Habrá final en el Torneo Apertura

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

Este martes en la reunión del Consejo Directivo de Liga Rafaelina de Fútbol se resolvió jugar una final entre los ganadores de la Zona A y la Zona B del Torneo Apertura de Primera División, ya que en principio, solo iba a determinar los clasificados para el Torneo Absoluto. ¡Te contamos todos los detalles!