Atlético María Juana sigue con la mística copera

Los de María Juana dejaron en el camino a Sportivo Norte por penales y se metieron entre los cuatro mejores de la Copa Departamento Castellanos. Serán rivales de Libertad de Sunchales.

Copa Depto. Castellanos 17 de marzo de 2024
Atletico m juana_2024
Atlético María Juana semifinalista de la Copa Departamento Castellanos

Este domingo se jugaron partidos correspondientes a la Copa Departamento Castellanos 2024 de la Liga Rafaelina de Fútbol.

En la localidad de María Juana y por Copa de Oro, el Atlético local recibió a Sportivo Norte, partido que iba a definir el cuarto clasificado a las semifinales. El encuentro arrancó favorable para el Negro que se puso en ventaja a los 12 minutos por intermedio de Elías Venica.

En el inicio del complemento, a los 7 minutos, lo empató el Chupa con gol de Mariano Racca. De allí al final el partido se hizo de ida y vuelta, siendo Sportivo quien tuvo las situaciones más claras de gol pero no logró convertir y por ello debieron definir a penales.

Desde los 12 pasos, los locales fueron más certeros y se quedaron con la victoria por 4-3, clasificando de esta manera a las semifinales de la Copa Oro. Deberán enfrentar a Libertad de Sunchales, en tanto que en la otra llave jugarán Ferrocarril del Estado vs. Peñarol.

3° Ronda - Copa de Oro - Copa Departamento Castellanos 2024
Atlético María Juana 1 1 Sportivo Norte
 Goles: 12' Elías Vénica (SN). ST: Mariano Racca (AMJ). Penales: Atlético María Juana (4) - Sportivo Norte (3)
 

Victorias de Ben Hur y Atlético de Rafaela en Copa de Plata

La BH venció en su casa 2-1 a Atlético Esmeralda con goles dos goles de Joaquín Molina, en tanto que Nahuel Sandrone había igualado transitoriamente para los de Esmeralda. Con el triunfo, el equipo dirigido por Gustavo Barraza avanzó a la siguiente fase donde deberá enfrentar al ganador del partido entre Brown y Deportivo Josefina.

Atlético de Rafaela le ganó en condición de visitante al Deportivo Aldao por 4-2 en un emotivo partido. Cabral puso en ventaja a los locales y Francesco Toldo en dos ocasiones dio vuelta el resultado antes que termine el primer tiempo.

En el complemento empató Tarasco para Aldao, pero sobre el final otra vez Toldo y Valentino Gandín sellaron el resultado 4-2 a favor de la Crema. El Deportivo terminó con tres jugadores menos por las expulsiones de Tarasco, Cabral y Triverio, en tanto que en la Crema se vio la roja Mondino. El próximo rival de Atlético será Independiente de Ataliva.

3° Ronda - Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2024
Deportivo Aldao 2 4 Atlético de Rafaela
 Goles: 9' Joaquín Cabral (DA), 13' Francesco Toldo (AR), 22' Francesco Toldo (AR). ST: 6' Oscar Tarasco (DA), 32' Francesco Toldo (AR), 43' Valentino Gandín (AR).
Ben Hur 2 1 Atlético Esmeralda
 Goles: 35' Joaquín Molina (BH), 45' Nahuel Sandrone (BH). ST: 35' Joaquín Molina (BH).

Te puede interesar
ferro

Ferro vs. Bochazo, partidazo en Los Nogales

Redacción
Copa Depto. Castellanos 06 de marzo de 2024

El equipo de Hugo Togni recibirá al de Alejandro Zurbriggen por el pasaje a la siguiente instancia de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos 2024. El encuentro comenzará a las 21.30. Además, en el mismo horario y por la Copa de Plata, San Martín de Angélica vs. La Hidráulica de Frontera.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.