Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.

LPF Torneo Clausura 202518/03/2024RedacciónRedacción
union
Unión buscará un triunfo para seguir con chances de clasificación.(Foto: Unión)

Unión y Central Córdoba se enfrentarán este lunes a las 21.15 en el Estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe, por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. El equipo de Kily González buscará volver a la senda de la victoria ante su gente. Nazareno Arasa será el juez principal entre santafesinos y santiagueños.

Con bajas importantes, el elenco conducido por Cristian González intentará sumar 3 puntos en su casa para seguir con chances de meterse entre los clasificados a los cuartos de final. A pocas fechas para finalizar la fase regular y para este partido, el DT no podrá contar con Del Blanco y Lucas Gamba, dos pilares desde el comienzo de la temporada.

Unión se encuentra en la séptima posición de la Zona B con 15 puntos. Viene de perder 2-1 contra Defensa y Justicia en la última fecha. Mientras que Central Córdoba está décimo en el mismo grupo, con 9 unidades. En su último partido, empató 2-2 contra Belgrano de Córdoba.

11° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
Unión de Santa FeVs.Central Córdoba (SdE)
Lunes 18/03 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 21.15 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Nicolás Campisi; Federico Vera, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda, Mauro Luna Diale; Adrián Balboa, Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

Central Córdoba (SdE): Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Sebastián Valdez, Brian Leizza, Dardo Miloc, Santiago Laquidain; Óscar Garrido, Kevin Vázquez, Rodrigo Atencio; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo. 

Te puede interesar
central

Central llegará motivado a una cita de riesgo

Redacción
LPF Torneo Clausura 202511/10/2025

Por la 12° fecha de la Zona B del Torneo Clausura de la LPF, "El Canalla" jugará este sábado a las 22.15 frente a Vélez Sarsfield, una hora más tarde de lo previsto. El DT Ariel Holan deberá definir quién reemplazará a Campaz, convocado a la selección colombiana.

Lo más visto
copa

Se presentó la Copa Bidepartamental

Redacción
La Liga14/10/2025

En el Auditorio del Parra Hotel se realizó la presentación oficial de las Copas que enfrentarán a los campeones de Oro y Plata de los Departamentos Castellanos y San Cristóbal. Este miércoles habrá acción en la vecina localidad de Aldao.

web roca

Cuatro partidos abrirán la 11° fecha

Redacción
La Liga - Primera A15/10/2025

Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.