Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.

Copa LPF 18 de marzo de 2024 Redacción Redacción
union
Unión buscará un triunfo para seguir con chances de clasificación. (Foto: Unión)

Unión y Central Córdoba se enfrentarán este lunes a las 21.15 en el Estadio "15 de Abril" de la ciudad de Santa Fe, por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. El equipo de Kily González buscará volver a la senda de la victoria ante su gente. Nazareno Arasa será el juez principal entre santafesinos y santiagueños.

Con bajas importantes, el elenco conducido por Cristian González intentará sumar 3 puntos en su casa para seguir con chances de meterse entre los clasificados a los cuartos de final. A pocas fechas para finalizar la fase regular y para este partido, el DT no podrá contar con Del Blanco y Lucas Gamba, dos pilares desde el comienzo de la temporada.

Unión se encuentra en la séptima posición de la Zona B con 15 puntos. Viene de perder 2-1 contra Defensa y Justicia en la última fecha. Mientras que Central Córdoba está décimo en el mismo grupo, con 9 unidades. En su último partido, empató 2-2 contra Belgrano de Córdoba.

11° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
Unión de Santa Fe Vs. Central Córdoba (SdE)
Lunes 18/03 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 21.15 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Nicolás Campisi; Federico Vera, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda, Mauro Luna Diale; Adrián Balboa, Gonzalo Morales. DT: Cristian González.

Central Córdoba (SdE): Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Sebastián Valdez, Brian Leizza, Dardo Miloc, Santiago Laquidain; Óscar Garrido, Kevin Vázquez, Rodrigo Atencio; Tomás Molina y Florián Monzón. DT: Abel Balbo. 

Te puede interesar
union

Unión se fue ganador de Junín

Redacción
Copa LPF 02 de marzo de 2024

El Tate derrotó 2-1 a Sarmiento, este sábado por la tarde en cumplimiento de la 8° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Lucas Gamba, de tiro penal y Adrián Balboa marcaron para los santafesinos. Lisandro López había abierto la cuenta para los locales.

lepra

Newell's y Boca se jugarán la clasificación

Redacción
Copa LPF 06 de abril de 2024

La Lepra y El Xeneize se medirán este sábado desde las 17 en el Parque Independencia por la anteúltima fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Los rosarinos quieren mantener su lugar de clasificación y los visitantes meterse definitivamente entre los privilegiados. Dirigirá Facundo Tello.

canalla

Central se mide ante El Rojo de Carlitos Tevez

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Canalla jugará esta noche desde las 21.30 frente a Independiente en Avellaneda por la 5° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Leandro Rey Hilfer será el juez principal del partido.

central

Rosario Central vs. Deportivo Riestra, solo para cumplir

Redacción
Copa LPF 17 de abril de 2024

Este miércoles, a partir de las 19.30 en el estadio "Gigante de Arroyito", El Canalla recibirá al Malevo, por la 14° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF. Ya sin chances de clasificación, los rosarinos buscarán cerrar de la mejor manera la competencia local. Andrés Merlos será el juez principal.

fatu

Rosario Central se presenta en La Paternal

Redacción
Copa LPF 19 de marzo de 2024

Este martes, desde las 21.15, en el estadio "Diego Armando Maradona", El Canalla visitará a Argentinos Juniors por la 11° fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. Luis Lobo Medina será el juez principal del encuentro.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.