Gran goleada de Sportivo Roca sobre Villa San José

Los de Roca le ganaron 5-1 a la Villa y mandan en su zona. Bochófilo Bochazo se lo dio vuelta a San Martín y también terminó goleando 4-1. Mirá todos los resultados de la Primera B.

La Liga - Primera B 24 de marzo de 2024
arquero_sportivo roca
Mario Aroca, arquero de Sportivo Roca (Foto: Javier Pairetti)

Este domingo se completó la 2ª fecha del torneo Preparación de la Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol. Por la Zona Norte A, el viernes por la noche, Tiro Federal de Moises Ville se había llevado un gran triunfo de Ataliva, tras ganarle 1-0 a Independiente.

En la tarde de hoy jugaron Argentino de Humberto ante Independiente de San Cristóbal, partido que terminó igualado 1-1. Paredes abrió la cuenta para el Diablo, pero sobre el final del partido Mezzadri empató para los de Humberto.,

Por la Zona Norte B, Sportivo Roca volvió a ganar y esta vez fue muy contundente ya que goleó a Juventud Unida de Villa San José por 5-1. Escalada, Guzmán, Carelli de penal, Monje y Caglieris también de penal, anotaron las cinco conquistas del equipo de Roca que quedó como líder de la Zona,

Deportivo Susana consiguió su primer triunfo tras vencer en condición de local 1-0 a Sportivo Aureliense con gol de Elvio Gomez. La semana pasada, los de Susana habían igualado 1-1 ante Juventud Unida, partido que había terminado con incidentes entre los jugadores.

En el otro encuentro de la zona, Belgrano de San Antonio le ganó a Deportivo Bella Italia en condición de visitante. Fue 4-2 con goles de Molina, Meinardi, Isaurralde y Valdez, en tanto que Acuña y Gallano anotaron para los "Tanos" que perdieron su segundo partido consecutivo.

2° Fecha - Zona A - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Norte)
Independiente de Ataliva 0 1 Tiro Federal de Moisés Ville
 Goles: ST: 31' Gabriel Espíndola (TFMV)
Argentino de Humberto 1 1 Independiente San Cristóbal
 Goles: 26' Pablo Paredes (I). ST: 40' Stefano Mezzadri (AH).
Libre: Moreno de Lehmann

2° Fecha - Zona B - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Norte)
Sportivo Roca 5 1 Juventud Unida de Villa San José
 Goles: 26' Mateo Escalada (SR), 45' Lucas Guzmán (SR). ST: 5' Matías Carelli -p-(SR), 8' Nahuel Monje (SR), 25' Denis Caglieris -p- (SR), 44' Williams Nuñez (JU).
Deportivo Susana 1 0 Sportivo Aureliense
 Goles: 35' Elvio Gomez (DS).
Deportivo Bella Italia 2 4 Belgrano de San Antonio
 Goles: 3' Sergio Molina (B), 8' Leandro Acuña (DBI), 36' Gastón Meinardi (B). ST: 9' Leandro Isaurralde (B), 37' Rodrigo Gallano (DBI), 42' Franco Valdez (B).

Por la Zona Sur A, el viernes se había jugado el adelanto entre Talleres y Sportivo Santa Clara, donde los "Celestes" habían ganado por 3-0. En la tarde de hoy, Bochófilo Bochazo goleó en su casa a San Martín de Angélica por 4-1. Jonatan Peralta puso en ventaja al "Sanma", pero en el complemento el "Tricolor" lo dio vuelta con dos goles de Ferreira, uno de ellos de penal, Gomez y Giussani. Bochazo sumó su segunda victoria y es líder de la zona.

En la Zona Sur B, el día sábado La Trucha y Defensores de Frontera jugaron un partidazo que terminó empatado 3-3. En la tarde del domingo, Deportivo Josefina le ganó 2-0 a Zenón Pereyra FBC con dos goles de Emiliano Massera. Los de Josefina deben un partido ante La Hidráulica que se jugará el próximo domingo.

2° Fecha - Zona A - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Sur)
Bochófilo Bochazo 4 1 San Martín de Angélica
 Goles: 41' Jonatan Peralta (SM). ST: 13' Facundo Ferreira -p- (B), 21' Rafael Gomez (B), 24' Facundo Ferreira (B), 31' Iván Giussani (B).
Talleres de María Juana 0 3 Sportivo Santa Clara
 Goles: 11' Marcos Cavallo (SSC), 41' Esteban Luna (SSC) y ST: 44' Fabio Rivarossa (SSC)
Libre: Libertad de Estación Clucellas


2° Fecha - Zona B - Torneo Preparación 2024 - Primera B LRF (Zona Sur)
Deportivo Josefina 2 0 Zenón Pereyra
 Goles: 35' Emiliano Massera (DJ). ST: 49' Emiliano Massera (DJ)
La Trucha FC 3 3 Defensores de Frontera
 Goles: 15' Moyano (LT), 30' Gonzalez (DF), 35' Calvo (DF), 44' Funes (LT). ST: 5' Gonzalez (DF), Trainoni (LT).
 Libre: La Hidráulica 

Te puede interesar
roca

Primera B: Choque de líderes en la Zona Norte

Redacción
La Liga - Primera B 12 de abril de 2024

Este viernes arrancará la 4° fecha del Torneo Preparación. Desde las 22, Sportivo Roca vs. Deportivo Susana, ambos punteros. Y en la Zona A, Independiente de Ataliva recibirá a Argentino de Humberto. En la Zona Sur, Deportivo Josefina vs. La Trucha, a las 21.30.

LA TRU

¡Partidazo en uno de los clásicos de Frontera!

Redacción
La Liga - Primera B 23 de marzo de 2024

Este sábado, La Trucha FC y Defensores de Frontera empataron 3 a 3 en el encuentro correspondiente a la 2° Fecha de la Zona B del Torneo Preparación 2024 de Primera B LRF (Zona Sur). El partido se disputó en cancha de Atlético Esmeralda.

la h

La Hidráulica visitará a Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B 05 de abril de 2024

El elenco de Frontera enfrentará a Zenón Pereyra, desde las 22, en uno de los partidos que abrirá la 3° fecha del Torneo Preparación de Primera B de LRF. En el mismo horario, en la Zona Norte, Juventud Unida de Villa San José recibirá al Deportivo Bella Italia.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.