Unión irá por un triunfo a La Fortaleza de Lanús

El Tatengue visitará al conjunto granate este miércoles desde las 21.30 por la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. Fernando Echenique será el juez principal del encuentro.

Copa LPF 27 de marzo de 2024 Redacción Redacción
union
Unión necesita una victoria para seguir ilusionado. (Foto: TyC Sports)

Este miércoles, desde las 21.30, en La Fortaleza de Lanús, Unión visitará al conjunto dirigido por Ricardo Zielinski en el encuentro correspondiente a la 12° fecha de la Zona B de la Copa de la LPF.

Unión se jugará una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados a los cuartos de final de la competencia de la LPF. El equipo de Cristian González hoy se encuentra afuera, con 16 puntos contra 22 que tiene su rival y que se ubica como escolta de Godoy Cruz de Mendoza.

Por su parte, El "Ruso" Ricardo Zielinski cambiaría del sistema de cinco defensores que utilizó ante Belgrano de Córdoba, al clásico 4-4-2. Una de las modificaciones que ensayó fue en la línea defensiva, donde Braian Aguirre, quien cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, ocupó el lateral derecho en lugar de Juan José Cáceres.

Además, el ex DT de Colón de Santa Fe, realizó cambios en el mediocampo con Luciano Boggio y Nery Domínguez, quienes ingresaron con buen desempeño en el segundo tiempo en Córdoba. Los jugadores que salieron del equipo fueron Gonzalo Pérez y Raúl Loaiza.

12° Fecha - Zona B - Copa de la LPF 2024
Lanús Vs. Unión de Santa Fe
Miércoles 27/03 - La Fortaleza - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti y Julio Soler; Luciano Boggio, Nery Domínguez, Felipe Peña Biafore y Ramiro Carrera; Marcelino Moreno y Walter Bou.

Unión de Santa Fe: Thiago Cardozo; Federico Vera, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Patricio Tanda, Mauro Luna Diale; Adrián Balboa y Nicolás Orsini. DT: Cristian González.

Te puede interesar
union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF 18 de marzo de 2024

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.

tate

Unión rescató un punto en Mendoza

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Tatengue igualó 0 a 0 frente a Godoy Cruz por la 5° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Cristian González le cortó la racha de cuatro victorias al hilo que acumulaba su rival.

lepra

Newell's y Boca se jugarán la clasificación

Redacción
Copa LPF 06 de abril de 2024

La Lepra y El Xeneize se medirán este sábado desde las 17 en el Parque Independencia por la anteúltima fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Los rosarinos quieren mantener su lugar de clasificación y los visitantes meterse definitivamente entre los privilegiados. Dirigirá Facundo Tello.

tate

Unión se presentará esta noche en Mendoza

Redacción
Copa LPF 13 de febrero de 2024

El Tate jugará ante Godoy Cruz de Mendoza, puntero de la Zona B, por la 5° fecha de la Copa de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 21.30 y será arbitrado por Yael Falcón Pérez.

lepra

Newell's, a todo o nada en Florencio Varela

Redacción
Copa LPF 16 de abril de 2024

La Lepra buscará su boleto a los cuartos de final, este martes desde las 19.30 ante Defensa y Justicia por la última fecha de la fase regular de la Copa de la LPF. Hernán Mastrángelo será el juez principal del partido.

union

¿Arasa perjudicó a Unión?

Redacción
Copa LPF 19 de marzo de 2024

El árbitro del partido adicionó demasiado tiempo y Central Córdoba pudo empatarle al Tatengue en Santa Fe. Fue 2 a 2. Nicolás Orsini y Mauro Luna Diale, los goles locales. Florián Monzón y Camilo Viganoni, los tantos visitantes.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.