Debut en el "Germán Soltermam": 9 de Julio vs. Sportivo Belgrano

El León recibirá al elenco cordobés por la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El encuentro comenzará a las 17.30 y será arbitrado por Enzo Silvestre.

Torneo Federal A 30 de marzo de 2024 Redacción Redacción
leon leon
El León debuta en su casa. (Foto: Prensa 9 de Julio)

Este domingo, a partir de las 17.30, 9 de Julio recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco por la 2° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. El partido se jugará en el estadio "Germán Soltermam" y será arbitrado por Enzo Silvestre.

El comenzó con un empate 1-1 ante Douglas Haig de Pergamino y dejó una buena imagen pensando en su primera presentación de local que será ante un viejo conocido, no solo de otras temporadas en el Federal A sino también por los amistosos disputados este año, allá por mediados de febrero, cuando todavía no se sabía que ambos equipos iban a compartir la misma zona.

Lo cierto es que los dos prometen e ilusionan a sus hinchas, con lo mostrado en la primera fecha y por eso se espera un interesante duelo entre dos equipos que quieren ser protagonistas hasta el final de la competencia.

Sportivo Belgrano de San Francisco comenzó de la mejor manera su camino por la actual temporada. Fue triunfo 1-0 ante Sportivo Las Parejas, en la 1° fecha de la Zona 3. Pablo Cortizo marcó el único gol del partido, en los primeros minutos del segundo tiempo. La confianza del equipo conducido por Sergio Maza está muy alta y ahora se medirá ante El León que enfrentó hace algunas semanas atrás en partidos amistosos.

2° Fecha - Zona 3 - Torneo Federal A 2024
9 de Julio Vs. Sportivo Belgrano
Domingo 31/03 - Estadio "Germán Soltermam" - Horario: 17.30 

Probables formaciones:

9 de Julio: Joaquín Gómez; Tomás Androetto, Facundo Centurión, Agustín Vera y Nahuel Denis; Martín Sterren, Tobías Macíes, Agustín López y Braian Peralta; Fernando Núñez y Agustín Alfano. DT: Maximiliano Barbero.

Sportivo Belgrano: Pedro Bravo; Leonardo Ferreyra, Brian Berlo, Brian Flores y Mariano Mauri; Ricardo Tapia, Brian Meza, Pablo Cortizo y Carlos Arriola; Ezequiel Barrionuevo y Alejandro Toledo. DT: Sergio Maza.

LEÓN FEDERAL FECHA 2

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-07 at 19.17.35

9 de Julio perdió el invicto en San Nicolás

Redacción
Torneo Federal A 07 de abril de 2024

El León cayó 2-0 ante Defensores de Villa Ramallo, este domingo por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Matías Jaime, de tiro penal y Flavio Ciampichetti le dieron el triunfo a los locales. En la próxima fecha, los rafaelinos recibirán a Sportivo Las Parejas.

leo

Debut y prueba de fuego para 9 de Julio

Redacción
Torneo Federal A 23 de marzo de 2024

El León hará su debut oficial en la temporada 2024, este sábado desde las 20.30 ante El Fogonero en la ciudad de Pergamino por la 1° fecha de la Zona 3. Guillermo González será el juez principal del encuentro.

union sarmiento

Unión de Sunchales sumó una nueva derrota

Redacción
Torneo Federal A 30 de marzo de 2024

El Bicho Verde no pudo en su debut como local y cayó 2-1 ante Sarmiento de La Banda por la 2° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. Rodrigo Bernal y Nahuel Speck, anotaron los goles visitantes. Ismael Blanco, el gol para los sunchalenses.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.