Moreno y Quilmes siguen en la Copa de Plata

El equipo de Lehmann dio el batacazo en Sunchales y derrotó 2-0 a Unión, mientras que El Cervecero goleó 4-1 a Florida en Clucellas, en los partidos de este viernes por la Copa Departamento Castellanos.

Copa Depto. Castellanos29/03/2024RedacciónRedacción
moreno
El More se metió en la siguiente fase de la Copa de Plata.(Foto: Moreno de Lehmann)

Este viernes se disputaron dos encuentros de una nueva fase de la Copa de Plata de la Copa Departamento Castellanos 2024. En la ciudad de Sunchales, Moreno de Lehmann sorprendió a Unión y se quedó con el triunfo por 2 a 0. Marcos Sereno y Santino Gaido marcaron los goles para el equipo de Héctor Viotti que enfrentará a Atlético Juventud de Rafaela en la siguiente ronda.

Además, en Clucellas, Quilmes goleó 4-1 a Florida. Kevin Domínguez abrió la cuenta para los locales pero Facundo Vargas, Juan Weissen, David Ramírez y Felipe Ferrer dieron vuelta el marcador para "El Cervecero" que se cruzará con Tiro Federal de Moisés Ville, en la siguiente fase.

Copa de Plata - Copa Departamento Castellanos 2024
Unión de Sunchales02Moreno de Lehmann
 Goles: 38' Marcos Sereno (ML) y 44' Santino Gaido (ML)
Florida de Clucellas14Quilmes
 Goles: 45' Kevin Domínguez (F); ST: 4' Facundo Vargas (Q), 29' Juan Weissen (Q), 39' David Ramírez (Q) y 42' Felipe Ferrer (Q)


cuadro copa

Te puede interesar
libertad

¡Domingo a puro fútbol de copa!

Redacción
Copa Depto. Castellanos08/03/2025

Con 12 partidos se completará la 3° fase de la Copa Departamento Castellanos 2025. En la Copa de Oro la actividad comenzará a las 17 y en la Copa de Plata, desde las 14, Independiente de Ataliva se medirá ante Talleres de María Juana. ¡Todos los detalles aquí!

brown

Brown eliminó a "La Crema", en la Copa de Oro

Redacción
Copa Depto. Castellanos07/03/2025

Los de San Vicente derrotaron 1-0 a Atlético de Rafaela y clasificaron a la siguiente instancia. Por su parte, en la Copa de Plata, La Hidráulica goleó 6-0 a San Martín de Angélica. Este sábado habrá más actividad de la Copa Departamento Castellanos 2025.

Lo más visto
leon

¡Partidazo en San Vicente!

Redacción
La Liga - Primera A15/03/2025

9 de Julio derrotó 4-3 a Brown, en otro de los juegos adelantados por la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de LRF. Además, Ferro se impuso 2-0 a Atlético de Rafaela y Argentino de Vila le ganó 2-1 al Deportivo Josefina.

nob

Newell's se presentará en La Plata ante Estudiantes

Redacción
Copa LPF15/03/2025

"La Lepra" buscará seguir sumando tras su última igualdad, mientras que "El Pincha" quiere recuperarse de su primera derrota en el torneo. El encuentro será este sábado, a partir de las 18.30, en el estadio UNO y con el arbitraje de Fernando Espinoza.

roc

¡Un domingo muy especial para Sportivo Roca!

Redacción
La Liga - Primera A15/03/2025

Este domingo se jugarán 5 encuentros correspondientes a la 1° fecha del Torneo Apertura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol. Se destacan el debut histórico de Sportivo Roca frente a Peñarol y el duelo en Sunchales, entre Libertad y Quilmes.